Como te imaginabas a...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, Vero, a ti te tenemos más vista que el tebeo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

uppps pues yo no la vi :martillo: :martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

torete escribió:uppps pues yo no la vi :martillo: :martillo:
Pues busca, hijo mio, busca :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

jejejeje pues yo se como son :bien: Luis y Gabi :bien:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

Yooo, falto tb yoooooo, voy!

(os recuerdo que estas fueron mis primeras sensaciones, claro)

Let83: una chica delgadiiita, rubiiiita, con el pelo muy peinadito y súper clásica. La nuera perfecta para toda maruja exigente.
Es coña, claro. Morena, delgada, ni alta ni baja, fumadora, fiestera. Amante del calimocho y del "bbbuuuaaaaaa quéee paaasshaaa, trooon!!"

Kenaitos: una mujer mayor, que ve la vida pasar.
Vale, me centro: como Let, morena, delgada, ni alta ni baja. Idealista y emprendedora, radical en sus opiniones. Inconformista por su juventud temperamental. Una pesadilla para aquellos que buscan la tranquilidad en el hogar.

Natalia:me costó pillarle el punto. La popular del insti, despiadada con los novatos. Altura media, tirando a baja. Melena castaña y la cara muy grande (no sé si es que tenía la idea de una Natalia que antes iba a mi clase, hace muchos años). Rodeada de rottwailers.


Rodro: al principio pense en un veinteañero melenudo con un avatar muuu raro. Luego me dio la sensación de un tío de barrio que ha visto más de lo que muchos quisiéramos ver, en plan temas sociales, con un sentido práctico de la vida y sencillo... osea, enrollao. Un tío con fondo, vaya, espabilao y con las cosas claras. Luego descubrí que era un macarra lleno de tatuajes.

Monte: hmmm, mujer treinteañera con un pasado que le ha enseñado a disfrutar lo más posible del día a día. Optimista, con capacidad de autoanálisis, sin intentar luchar contra el mundo, sino buscando la felicidad en cada momento. Guapa, serena. Con empatía.

EmiyMax: una parejita de esas que se reparten el teclado para poder escribir juntos y compartir cada momento. Fans de "te quiero infinito" y todo eso

Piwikiriki: un rabo de lagartija. Una chica hiperactiva, extrovertida y muy sociable. Melena rizada con mechas rubias.

Torete: un desastre en su casa. Típico tío que no sabe ni que tiene nevera, cero patatero en labores domésticas, pero muy currante. Como buen gallego, de primeras observa, cauto. Luego se muestra tal y como es (adorable).

Rafalin: un adolescente de unos 14 años. Su primer post que leí creí que estaba de coña o que era peligroso.

Rowan: Dulzura en estado puro. Pacifista, una chica inocente y clásica. Muy cariñosa.

Gigi: joé gigi... lo tuyo merece un apartado especial:
Primera fase: mujer de mediana edad, enamorada de su "cosita", con pelo arreglado de peluquería y oliendo a perfume algo empalagoso. Orgullosa de sus hijos.

Segunda fase: tío solitario cuyo encuentro con Lluna resultó ser absolutamene casual, y que la utiliza para intentar ligar. Medio calvo, sentado frente a un ordenador antiguo y con una bata, en un salón oscuro. (gigi lo siento, sinf...)

Tercera fase: hombre maduro (de edad) especialmente sensible (aquí vamos mejorando), de profesión seria y con una vida ordenada. Con algo que no encaja... misterioso.

Cuarta fase: hombre maduro (de edad) con mucho sentido del humor. Muy sociable, que sabe lo que quiere.

Quinta fase: hombre por el día, enfermera por la noche. Todo un referente de el transformismo en España.

etc

etc

etc
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

mamilola escribió: Gigi: joé gigi... lo tuyo merece un apartado especial:
Primera fase: mujer de mediana edad, enamorada de su "cosita", con pelo arreglado de peluquería y oliendo a perfume algo empalagoso. Orgullosa de sus hijos.

Segunda fase: tío solitario cuyo encuentro con Lluna resultó ser absolutamene casual, y que la utiliza para intentar ligar. Medio calvo, sentado frente a un ordenador antiguo y con una bata, en un salón oscuro. (gigi lo siento, sinf...)

Tercera fase: hombre maduro (de edad) especialmente sensible (aquí vamos mejorando), de profesión seria y con una vida ordenada. Con algo que no encaja... misterioso.

Cuarta fase: hombre maduro (de edad) con mucho sentido del humor. Muy sociable, que sabe lo que quiere.

Quinta fase: hombre por el día, enfermera por la noche. Todo un referente de el transformismo en España.

etc

etc

etc

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, !!!!!

:kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

mamilola escribió:Gigi: joé gigi... lo tuyo merece un apartado especial:
Primera fase: mujer de mediana edad, enamorada de su "cosita", con pelo arreglado de peluquería y oliendo a perfume algo empalagoso. Orgullosa de sus hijos.

Segunda fase: tío solitario cuyo encuentro con Lluna resultó ser absolutamene casual, y que la utiliza para intentar ligar. Medio calvo, sentado frente a un ordenador antiguo y con una bata, en un salón oscuro. (gigi lo siento, sinf...)

Tercera fase: hombre maduro (de edad) especialmente sensible (aquí vamos mejorando), de profesión seria y con una vida ordenada. Con algo que no encaja... misterioso.

Cuarta fase: hombre maduro (de edad) con mucho sentido del humor. Muy sociable, que sabe lo que quiere.

Quinta fase: hombre por el día, enfermera por la noche. Todo un referente de el transformismo en España.
JUUUUAAAAAUAUAUAUAAUAUAUAUAUJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJA. ¡¡QUE ME DUELE LA BARRIGA DE TANTO REÍRME!!! ME PARTOOOOOOOOOOOOO

Mamilola, me has alegrado el día (dijo ella, secándose las lágrimas de risa que le corrían por las mejillas).

Ah, y me encanta mi descripción :mrgreen: Añádeme algún año más, y lo clavas (bueno, lo de guapa no tanto) :wink:
Última edición por Monte el Mié Sep 02, 2009 12:12 am, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

teresa2 escribió:jejejeje pues yo se como son :bien: Luis y Gabi :bien:
.
Teresaaaaaaaaaaaaaaaa y no sabes como soy yooooooooooooooo .
yo te matooooooooooooooo, e un poner ¡¡¡¡¡eeeeeeeeee¡¡¡¡Imagen
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

[quote="Monte
Ah, y me encanta mi descripción [/quote]

Si, claro, sobretodo lo de treinteañera :mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Chíiiiiiiii (porque yo lo valgo) :paseo: :paseo: :paseo: :paseo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder