Se aguanta el pis en la calle para hacerlo en casa.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Cuando salgas de paseo te llevas su cuenco y una botellita de agua y le das de beber y esperas hasta que lo haga, tarde o temprano acabará haciéndolo. Cuando lo haga le felicitas por ello.

No se me ocurre otra cosa que pudieras hacer, sólo es cuestión de tiempo que acabe haciéndolo en la calle :wink:
silvia_pucela
Principiante
Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:02 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por silvia_pucela »

Buenas.

Veo que hay muchos problemas de este tipo.
Cada perro es un MUNDO, y cada perro tiene su "motivo" para no hacer pis en la calle.

Aquí os pongo algunas cosillas:

1º- Cuando el perro haga pis en la calle, no regreseis automáticamente a casa, Esto lo relaciona como hago pis y regreso para casa... entonces no lo hago para quedarme más tiempo.

2º- Pillad los mejores horarios: Después de comer, Después de jugar y de la siesta.

3º- Si es un perro muy tímido y sumiso (les pasa bastante a los cachorritos), si le sacais por zonas donde pasean muchos perros, les puede holer y no se atreve a dejar su "marca", asi que llevadles dónde no paseen muchos perros.

4º- En casa hay que reñirles sólo y exclusivamente cuando le estamos viendo mear, si le reñimos después de 5 minutos, el perro no entenderá qué estamos riñiendo.

5º- Sacadle muy a menudo, hasta que lo aprenda.

6º- Puede ayudar si cogeis un poco de orina del perro y lo tiras en algun sitio de la calle dónde paseeis, puede que al olerlo se sienta más seguro al hacer pis ahí.

7º- Evitad que el perro esté entretenido (por lo menos hasta que lo haga), ya que se olvidará de lo principal.

8º- Puede ser algo muy útil, si el perro al orinar en la calle, automáticamente después de hacerlo, empezaís a jugar con él. Relaciona si lo hago va a haber juegos y caricias, entonces lo hago cuanto antes para recibirlas.


Habrá muchísimas más y como ya he dicho cada caso es un MUNDO.
Así que paciencia en esto!

Un Saludo,
Silvia.
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Yo solo puntualizo que los cachorros que salen a pasear a la calle, no mean por que hay muchas cosas que ver y oler y se ponen superactivos, que pasa? Que cuando llegan a la casa se relajan y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss

Dejando aparte los que lo han hecho habito
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Luis_Malaga escribió:Yo solo puntualizo que los cachorros que salen a pasear a la calle, no mean por que hay muchas cosas que ver y oler y se ponen superactivos, que pasa? Que cuando llegan a la casa se relajan y piiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss
Por lo tanto puntualizo sobre este comentario, si en la calle no ha hecho nada cuanllega a casa se le relajan los esfinteres, entonces abres la puerta, entras y pa' la calle otra vez
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder