Vacuna vs. olfato?????
Vacuna vs. olfato?????
Lo que me faltaba por oir.
Hablando con un vecino, ahora que he sacado al perro, me ha preguntado que si vacuno al perro. Le he dicho que si.
Y me dice: Sabes lo que hacemos nosotros? Vamos a un veterinario, que nos cobra algo y nos pone el sello como que ha vacunado al perro, pero no los vacuna. Porque los perros de caza pierden el olfato si los vacunas. Y como es obligatorio vacunarlos..............
Vamos, como pa no tener cuidao aqui con los perros. Que te pueden cojer el tifus, la malaria, y el cólera de vez si huelen un pis.
Yo de verdad que estoy pensando en mudarme de barrio muy seriamente. Los unicos perros "normales" tienen artrosis y no pueden jugar con este.
Hablando con un vecino, ahora que he sacado al perro, me ha preguntado que si vacuno al perro. Le he dicho que si.
Y me dice: Sabes lo que hacemos nosotros? Vamos a un veterinario, que nos cobra algo y nos pone el sello como que ha vacunado al perro, pero no los vacuna. Porque los perros de caza pierden el olfato si los vacunas. Y como es obligatorio vacunarlos..............
Vamos, como pa no tener cuidao aqui con los perros. Que te pueden cojer el tifus, la malaria, y el cólera de vez si huelen un pis.
Yo de verdad que estoy pensando en mudarme de barrio muy seriamente. Los unicos perros "normales" tienen artrosis y no pueden jugar con este.
¿ Que pierden el olfatoooooo? Pues el dueño perdió las neuronas en alguna vacunacion infantil.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Pope tambien lleva los sellos en la cartilla pero no esta vacunado
pero tiene sus motivos porque con las vacunas de la alergia y los corticos pues no es bueno vacunarlo y por si acaso me piden los papeles el veterinario hizo eso.
La verdad eso del olfato es la primera vez que lo escucho
pero tiene sus motivos porque con las vacunas de la alergia y los corticos pues no es bueno vacunarlo y por si acaso me piden los papeles el veterinario hizo eso.
La verdad eso del olfato es la primera vez que lo escucho
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Rowan escribió:¿ Que pierden el olfatoooooo? Pues el dueño perdió las neuronas en alguna vacunacion infantil.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción