Cuanto tiempo hay que dejarle la comida a tu perro/a??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Cuanto tiempo hay que dejarle la comida a tu perro/a??

Mensaje por HardBoy »

Hola a todos, hoy hablando con otro dueño donde llevo a mi perra me ha comentado que hay que echar de comer al 4 patas y si pasan 30 minutos y no ha comido le retiras la comida... yo la verdad que siempre que le hecho de comer a mi perrita nunca le retiro la comida, se la dejo y ella la va repartiendo durante el dia, y luego por la noche cuando ya se comio la del dia se la vuelvo a echar!!

Vosotros que pensais, me gustaria que me dijerais vuestras experiencias y opiniones!! :D

Gracias a tod@s!! :sombrero:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Pues eso va al gusto del consumidor

Yo a la mia le hecho la comida y se la reparto en tomas pq si le echo toda se la come toda en 30 segundos (es un poco ansiosa la pobre)
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Aragorn escribió:Pues eso va al gusto del consumidor

Yo a la mia le hecho la comida y se la reparto en tomas pq si le echo toda se la come toda en 30 segundos (es un poco ansiosa la pobre)
Claro pero esque ahi esta el problema, yo a la mia le echo X cantidad pero no se la come toda, siempre deja bastante (nose si sera ahora por el calor o algo similar) entonces lo que deja me han aconsejado de quitarselo de en medio porque si el perro va picando de cuando en cuando se supone que esta haciendo la digestion durante todo el dia y es malo...

Nose que pensais vosotros...
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Hombre se supone q si ella se regula no hay problema, otra cosa muy diferente es q se diera atracones pero si ella se lo va regulando yo no veo mayor problema
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Muchisimas gracias por tu opinion Aragorn!! :wink:

Alguien mas se anima a dar la suya, o esta de acuerdo con Aragorn?? :)
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

HardBoy escribió: Alguien mas se anima a dar la suya, o esta de acuerdo con Aragorn?? :)
Qué se atrevan :garrote: :garrote: :garrote:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 574
Registrado: Vie Sep 05, 2008 5:46 pm

Mensaje por sara y set »

Pues yo prefiero darsela en varias veces. Los perro saben cual es su hora de comer y puedes aprovechar para rearfimar tu posición y ademas no estan haciendo la digestión todo el dia com bien has dico.
Pero como dice aragorn, depende del dueño y del perro.
Un saludo.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Yo a Woody también se la dejo, pero se regula.Al principio se la ponia y se la quitaba porque como los beagle tienen fama de glotones, pero no, se la pones y el se va regulando durante el día, no es nada estragado
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

sara y set escribió:Pues yo prefiero darsela en varias veces. Los perro saben cual es su hora de comer y puedes aprovechar para rearfimar tu posición y ademas no estan haciendo la digestión todo el dia com bien has dico.
Pero como dice aragorn, depende del dueño y del perro.
Un saludo.
Bueno lo de la digestion me lo han comentado sara, yo no tenia ni idea, lo que me han dicho basicamente es que los perros cuando comen tienen un tiempo para hacer la digestion (como todo ser viviente :D), pero claro, si van picando de rato en rato pues la digestion no termina y por eso se va prolongando durante todo el dia...

Repito, es lo que me han dicho ehh, yo no tenia ni idea, por eso pregunto en este post!! :D

De todas formas muchas gracias a ti tambien por dar tu opinion!!

un saludo!! :wink:
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

No, si por eso Woody se regula, no esta picoteando todo el rato.Come despues de comer nosotros, al mediodia(por eso si yo no estoy tb come que tiene cogida la hora), y a la noche, pero yo se la dejo ahi por si no estoy o cualquier cosa el perro tiene su comida.
Responder