ayuda desparasitacion
KIARA si todo va bien, y al final me da a la perrita, ese sera su nombre.
la llamaré asi porque la ultima perrita que tube se llamaba NALA porque mi madre decia que me tiraba todo el dia de pequeña viendo el rey leon... asi que siguiendo 'la historia' la llamaré como a la hija de nala
jejejeje
todo eso, si al verla no siento que debo llamarla de otra manera... jejeje
la llamaré asi porque la ultima perrita que tube se llamaba NALA porque mi madre decia que me tiraba todo el dia de pequeña viendo el rey leon... asi que siguiendo 'la historia' la llamaré como a la hija de nala
jejejeje
todo eso, si al verla no siento que debo llamarla de otra manera... jejeje
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
BEGOÑA... creo que al final nada :S diria que es posible que me quede con otro cachorro que dan aqui en barcelona... pero veo que no puedo ilusionarme mucho porque a la minima... chof :S parece ser el perrito es mas pequeño de lo que dicen y ademas... he visto que tienen mil perros a la venta... vamos que se lucran criando perros y eso no es lo que yo buscaba.BEGOÑA PRADES escribió:pues estupendo !!! KIARA es bonito, yo ya me voy perdiendo con las peliculas de disney porque mi hijo ya tiene 16 años y se le ha pasado la edad de ver pelis con mamá .... je je que le vamos a hacer... os vais haciendo mayores y nosotras también !!!!!
Suerte con KIARA a ver si la tienes pronto.
He conocido una chica que da un cachorro que parece ser tener 2 meses y es mezcla de chihuahua con pinscher, pero ya te digo... no se que pasara... si fuese asi, obviamente se llamaría SIMBA, ya que es un macho. y x cierto!! yo sigo viendo pelis d disney cada vez q sale una!! jajaja me encantan!!! encima tengo un sobrino de 5 años, imaginate... para hablar con el de algo tienes q estar enterado del panorama infantil jejejej
gracias es un placer conocer gente como tu
Despues de tanto lio... he encontrado cachorrita de cocker!!! una pasada de bonita, he visto la foto de la camada y me llevo la mas pequeñita y tiene una linea blanca que las demas no tienen... jejeje :^P
Pues nada, el jueves me llega a casa por MRW!!!!!!! No me sale gratis pero bueno... entiendo que el tiempo que la han tenido tenian gastos...
Su nombre, en principio sera KIARA...
En cuanto la tenga en mis manos pongo foto!
Pues nada, el jueves me llega a casa por MRW!!!!!!! No me sale gratis pero bueno... entiendo que el tiempo que la han tenido tenian gastos...
Su nombre, en principio sera KIARA...
En cuanto la tenga en mis manos pongo foto!
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
OH UNA COCKER !!!!! con lo que me gustan estos orejotas..ya verás que bien son tan cariñosos... un poco loquetes no dejan de ser nunca cachorros, mi Lord es un cocker dorado un abuelete me dijo el vete que + de 10 años seguro... y cuando sale a la calle se pone a saltar y correr por el pasillo como un cachorron. Ya verás que bien, a mi tambien me lo mandaron por MRW, les avisé en la agencia y fueron supermajos me avisaron en cuanto llego y me salí del trabajo para recogerle porque no habia nadie en casa. Es un amor y de tan cariñoso .... pesaoooo, bueno a ver si todo sale bien y nos cuentas.
Besicos,
Besicos,
BEGOÑA PRADES escribió:OH UNA COCKER !!!!! con lo que me gustan estos orejotas..ya verás que bien son tan cariñosos... un poco loquetes no dejan de ser nunca cachorros, mi Lord es un cocker dorado un abuelete me dijo el vete que + de 10 años seguro... y cuando sale a la calle se pone a saltar y correr por el pasillo como un cachorron. Ya verás que bien, a mi tambien me lo mandaron por MRW, les avisé en la agencia y fueron supermajos me avisaron en cuanto llego y me salí del trabajo para recogerle porque no habia nadie en casa. Es un amor y de tan cariñoso .... pesaoooo, bueno a ver si todo sale bien y nos cuentas.
Besicos,
Me han llamado hoy a las 10 para decirme que salia ya... que mañana sobre las 9-10 estará en mi casa. Estoy nerviosisima d pensar q estara 24 horas solita... pero bueno, espero que llegue bien jeje, en cuantito la tenga os pongo una fotito de ella!!! tengo muchisimas ganas de verla y en mi casa estan todos como locos de saber que mañana la tendremos ya en casa. mi novio tb esta super nervioso! vamos... que toda la familia estamos encantados!! jejeje
GRACIAS begoña!!!! ya te ire preguntando cositas jejeje
dame tu mesenger si tienes y te agrego para que podamos hablar mas amenudo y me cuentes cositas de tu lord
xaoooo!!:)
Ya la tengooo!!! ni os imaginais lo preciosisima y chiquitita que es... hoy tiene 44 días. Le he dado un poquito de pienso mojado y se lo a comido enseguida, ha bebido muchisima agua y tambien le he dado como una pasta que me ha dicho la chica de la tienda que es para darle vitaminas..
Le encanta dar besitos por todos lados y jugar, tiene unos dientes... Es una dormilona! La tengo desde las 7.30 de la mañana y se a dormido ya 10 veces por lo menos.
Lo mira todo y es super curiosa! Vamos, que he encontrado a la perrita perfecta para mi, tranquila, juguetona y super cariñosa!!
Ya tiene su sabanita, su cojin y un muñeco que es mas grande que ella con el que se duerme en un segundo!!
Le he hecho ya mil fotos y... aun no le he puesto nombre!!! quiero que sea uno especial... y tengo tantos en la cabeza que ni yo misma se cual me gusta mas!!
os pongo una foto para que la veais... en mi casa estamos todos encantados ya, no lleva ni 5 horas y la queremos con locura!!! jejeje
Le encanta dar besitos por todos lados y jugar, tiene unos dientes... Es una dormilona! La tengo desde las 7.30 de la mañana y se a dormido ya 10 veces por lo menos.
Lo mira todo y es super curiosa! Vamos, que he encontrado a la perrita perfecta para mi, tranquila, juguetona y super cariñosa!!
Ya tiene su sabanita, su cojin y un muñeco que es mas grande que ella con el que se duerme en un segundo!!
Le he hecho ya mil fotos y... aun no le he puesto nombre!!! quiero que sea uno especial... y tengo tantos en la cabeza que ni yo misma se cual me gusta mas!!
os pongo una foto para que la veais... en mi casa estamos todos encantados ya, no lleva ni 5 horas y la queremos con locura!!! jejeje
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Hol@:
buenoooooo, es monísima.... que bonic@. Pues sí, ya me imagino que estaréis todos locos con ella un cachorrete siempre es una alegria en casa, pero lo que dice Ikerne... preparate !!! las zapatillas.... las esquinas de los muebles .... bueno no quiero seguir. Enhorabuena por esta monada.
Besicos, lo del nombre no se, la veo muy dulce... yo creo que le paga + CLOE.
buenoooooo, es monísima.... que bonic@. Pues sí, ya me imagino que estaréis todos locos con ella un cachorrete siempre es una alegria en casa, pero lo que dice Ikerne... preparate !!! las zapatillas.... las esquinas de los muebles .... bueno no quiero seguir. Enhorabuena por esta monada.
Besicos, lo del nombre no se, la veo muy dulce... yo creo que le paga + CLOE.