Yorki .. adoptado :)
Yorki .. adoptado :)
Hola
Hace unas semanas puse un post para adoptar un yorkshire
Entre todos los post, pude conocer a rotaguau y un yorki que habia en adopcion
Estuve informandome y finalmente nos decidimos a adoptarlo
El perrito estaba un poco mal y estuvieron tratandolo y hoy ha llegado a casa
Es una autentica preciosida !! es mas cariñoso .. esta muyyyyy canijito pero intentaremos engodarlo un poquito jeje
Daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por ello y rotaguau (www.rotaguau.com) se han portado genial con el asunto de la adopción. Nos han dado toda la información y lo han tratado perfecto.
Muchas gracias a todos !! intentare poner fotitos
Puesto que somos principiantes en esto de los perritos toda información y consejs siempre vienen bien !!
un salud
Hace unas semanas puse un post para adoptar un yorkshire
Entre todos los post, pude conocer a rotaguau y un yorki que habia en adopcion
Estuve informandome y finalmente nos decidimos a adoptarlo
El perrito estaba un poco mal y estuvieron tratandolo y hoy ha llegado a casa
Es una autentica preciosida !! es mas cariñoso .. esta muyyyyy canijito pero intentaremos engodarlo un poquito jeje
Daros las gracias a todos los que os habeis preocupado por ello y rotaguau (www.rotaguau.com) se han portado genial con el asunto de la adopción. Nos han dado toda la información y lo han tratado perfecto.
Muchas gracias a todos !! intentare poner fotitos
Puesto que somos principiantes en esto de los perritos toda información y consejs siempre vienen bien !!
un salud
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
Hola y enhorabuena !!!!! No os vais a arrepentir de tener un yorky... son un amor yo tengo uno desde hace 9 años y después adopté otro perrito hace unos meses, un cocker abuelte que es una alegria todo el dia moviendo el rabillo, lo tenian en una prote LACUA y también se portaron fenomenal me lo mandaron por MRW y se interesaron mucho por el incluso despues, ahora les mando mails de vez en cuando para que puedan hacer seguimiento y les mando foticos ... con algunas se parten porque somos de Zaragoza y les mandé una de Lord con cachirulo estaba monisimo les dije a ahora ya es "maño" y se picaron y me mandaron una foto con Lord fallero, je je es broma, esta gente de las protes son majisimos todo el amor que les dan a los pobres.... yo la verdad es que los admiro, ahora a disfrutar con vuestro solete que ya veréis son super graciosos aunque LUCKY nuestro yorky estuvo muy enfadado con nosotros cuando vino LORD a casa, pues había sido hijo único y el rey de la casa y no le gustó nada "compartir".
Besicos y a mimarlo mucho !!!!
Besicos y a mimarlo mucho !!!!
lo mimaremos ^^
Ahora estoy un poco preocupao porque el perrito esta sumamente delgado y esta semana pasada tuvo diarrea que lo tratarn y se recupero pero no se si es posible que tenga leishmaniosis sobre todo por la delgadez extrema que tiene a epsar del apetito que siempre tiene abierto
Llame al veterinario que lo trato y dice que no le han hecho la prueba que se la hagamos vosotros que opinais ?
Ahora estoy un poco preocupao porque el perrito esta sumamente delgado y esta semana pasada tuvo diarrea que lo tratarn y se recupero pero no se si es posible que tenga leishmaniosis sobre todo por la delgadez extrema que tiene a epsar del apetito que siempre tiene abierto
Llame al veterinario que lo trato y dice que no le han hecho la prueba que se la hagamos vosotros que opinais ?
Yo le llevaria al vet, que le diese un buen repaso. Enhorabuena por el peque.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
bueno no te preocupes todavia, no sabes si le ha picado el mosquito, el tema de la diarrea pues puede se normal mi Lucky tiene diarrea a veces no le sienta bien la comida y tengo que tener cuidado que le doy de comer,por ej. fruta nada que se va de vareta....., le doy pienso y jamoncito de york, o bien unos trocitos de pechuga a la plancha con nada de aceite, o chuches le gustan unos huesitos que son de carnitina (todo esto lo voy mezclando a dias con el pienso ) porque del pienso se aburre y eso que le compraba Royal canin de yorckys y ahora el de yorkys tambien pero de AFFINITI no me acuerdo exactamente como es lleva un yorky en el paquete, la verdad es que suelen ser malos comedores yo estoy siempre pendiente si come y a veces tengo que hacer como que le doy la comida del plato aunque sea de su tarro..... bueno te contaria 1000 historias los peques estos son muy delicaditos y algunos muy melindrosetes, pero es normal estará muy estresado... no comen mucho tampoco, prueba a darle morrico aunque sea estos primeros dias... pero siempre con algo de pienso sino ya no lo querrá. Llevalo al vete cuando puedas que el te podrá poner al corriente de todo, al principio son unos gastillo extras pero mi Lucky ha ido al vete menos veces que Lord el adoptado en 6 meses, je je es broma, pero ya veras como se pone bien.
Suerte ya me contarás como va todo.
Besicos,
Suerte ya me contarás como va todo.
Besicos,
Lo que me preocupa es su perdida de peso que esta literalmente en los huesos es increible
Por la comida no tenemos problema, le echamos el pienso que son bolitas pequeñas y que hace ? pues como un loco va y las debora ! pero vamso que apenas las mastica, luego vomita un poco y se lo vuelv a comer, mientras dura todo el proceso y un poco despues no te acerques a el porque se te pone agresivo y a ladrar (con lo pacifico que es)
estoy un poco asustado pero bueno a ver que comenta el veterinari
Por la comida no tenemos problema, le echamos el pienso que son bolitas pequeñas y que hace ? pues como un loco va y las debora ! pero vamso que apenas las mastica, luego vomita un poco y se lo vuelv a comer, mientras dura todo el proceso y un poco despues no te acerques a el porque se te pone agresivo y a ladrar (con lo pacifico que es)
estoy un poco asustado pero bueno a ver que comenta el veterinari
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
HOLA,
Yo creo que todavia está estresado... ten en cuenta que con lo peques que son en la prote habrá pasado de todo el pobre... ahora estará ansioso porque a lo mejor no ha podido comer bien porque los otros de la prote no le dejaban no sé es una posibilidad. Lord también era muy ansioso comiendo al principio y se engordó en unas semanas 2 kg. de 16 a 18 y pico con esto te quiero decir que aunque hayan estado bien en la prote nunca están tan bien atendidos como en casa, lo de comerse lo vomitado pues si a veces lo hacen ... yo en cuanto me doy cuenta lo limpio pero a veces vomitan porque han comido muy rapido y demasiado como te digo es ansiedad...
A ver lo que os dice el vete, él mejor que nadie os podrá decir como esta de saludo.
Animo que dentro de poco se habrá regulado y estará más tranquilito es solo custión de tiempo.
Yo creo que todavia está estresado... ten en cuenta que con lo peques que son en la prote habrá pasado de todo el pobre... ahora estará ansioso porque a lo mejor no ha podido comer bien porque los otros de la prote no le dejaban no sé es una posibilidad. Lord también era muy ansioso comiendo al principio y se engordó en unas semanas 2 kg. de 16 a 18 y pico con esto te quiero decir que aunque hayan estado bien en la prote nunca están tan bien atendidos como en casa, lo de comerse lo vomitado pues si a veces lo hacen ... yo en cuanto me doy cuenta lo limpio pero a veces vomitan porque han comido muy rapido y demasiado como te digo es ansiedad...
A ver lo que os dice el vete, él mejor que nadie os podrá decir como esta de saludo.
Animo que dentro de poco se habrá regulado y estará más tranquilito es solo custión de tiempo.
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@