¿Inteligencia canina?
Pues el Lakeland te sorprendería, entonces. Un minipulga un poco más grande que un hamster.
Pues una amiga mía fue a hacerle una terapia a uno adoptado que en su nuevo hogar mató en la 1ª tarde a un cocker y a una pastora alemana en un descuido de los dueños.
Y del JAGD, no metería uno adulto en mi casa ni muerto. Es más o menos igual de grande que un Lakeland, pero sé que podria matar a algunos de mis 3 perros en un suspiro.
Pues una amiga mía fue a hacerle una terapia a uno adoptado que en su nuevo hogar mató en la 1ª tarde a un cocker y a una pastora alemana en un descuido de los dueños.
Y del JAGD, no metería uno adulto en mi casa ni muerto. Es más o menos igual de grande que un Lakeland, pero sé que podria matar a algunos de mis 3 perros en un suspiro.
- sara y set
- Forer@ expert@
Ami como buena amante de los perros me gustan casi todos. Hay contadisimas excepciones de perros que los veo un casi mas un prducto del hombre. Por supuesto no diré cuales son para no ofender.
Pero los terrier me gustan todos, hasta el bedlington. Y además, quien consigue adiestrar a un terrier y "controlar" su caracter se sertirá el rey del mundo jaja.
El parson es uno de mis favoritos tb. Ese me lo dejo para cuando no tenga fuerzas para el airedale.
Pero los terrier me gustan todos, hasta el bedlington. Y además, quien consigue adiestrar a un terrier y "controlar" su caracter se sertirá el rey del mundo jaja.
El parson es uno de mis favoritos tb. Ese me lo dejo para cuando no tenga fuerzas para el airedale.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo te digo que airedale, ademas, yo he hablado con un criador muy reputado que h criado fox y ahora airedales y dice que estos son mucho mas obedientes y dociles.
De todas formas para que te acabes de convencer te voy a pasar un par de enlaces y verás:
http://www.youtube.com/watch?v=dquz2JH5_Gw
http://www.youtube.com/watch?v=dhpvdEG4BwQ
http://www.youtube.com/watch?v=WyQTPQnHIrU
Yo me he enamorado de este perro, no se tu que opinarás.
De todas formas para que te acabes de convencer te voy a pasar un par de enlaces y verás:
http://www.youtube.com/watch?v=dquz2JH5_Gw
http://www.youtube.com/watch?v=dhpvdEG4BwQ
http://www.youtube.com/watch?v=WyQTPQnHIrU
Yo me he enamorado de este perro, no se tu que opinarás.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y set
- Forer@ expert@
De trabajo asi especificamente ni idea. Los dos criaderos que conozco en españa son Tatinejos rincon de iguña y Larrekia.
Estan los dos en el norte y los dos tienen pagina web, pero son de belleza. Aunque yo creo que eso da un poco igual no? escogiendo bien al cachorro y adiestrandolo bien lo mismo da que sea de belleza no?
No tengo ni idea de esto, alomejor digo alguna barbaridad...
Fuera de españa hay unos cuantos también, sobretodo en argentina e italia, alomejor si encuentras lineas de trabajo.
Estan los dos en el norte y los dos tienen pagina web, pero son de belleza. Aunque yo creo que eso da un poco igual no? escogiendo bien al cachorro y adiestrandolo bien lo mismo da que sea de belleza no?
No tengo ni idea de esto, alomejor digo alguna barbaridad...
Fuera de españa hay unos cuantos también, sobretodo en argentina e italia, alomejor si encuentras lineas de trabajo.
- sara y set
- Forer@ expert@
A mi esque me gustan los perros grandotes y siempre acabo cn los pequeños, asi que el proximo es un airedale caiga quien caiga.
En realidad todos los terrier son inteligentes y buenos en casi todas las disciplinas, odo depende de para que lo quieras.
Un parson de guarda puede valer pero será mejor un airedale.
A mimegusn todos pero mi orden de preferencias por si te vale es(despues del fox por supuesto):
1.- Airedale
2.- Parson
3.- Jack Rusell
4.- Welsh, lakeland
5.-kerry blue
6.-westy
7.- bedlington
En realidad todos los terrier son inteligentes y buenos en casi todas las disciplinas, odo depende de para que lo quieras.
A mimegusn todos pero mi orden de preferencias por si te vale es(despues del fox por supuesto):
1.- Airedale
2.- Parson
3.- Jack Rusell
4.- Welsh, lakeland
5.-kerry blue
6.-westy
7.- bedlington
Yo tuve antes de mi enana Akita un Fox terrier maravilloso, lo compraron justo un año antes de que yo naciera, y vivio 16 años, lo malo de los Terriers es lo de siempre que se pelean con lo primero que ven sea lo que sea.
Sin duda alguna los Terriers mas potentes y mas fuertes son los Airedale, a mi padre les encantan e incluso tiene en la cabeza la idea de hacerse con uno, aunque nose si lo hara porque el proximo perro que entrara en mi casa sera un cachorrito macho de Eiko!!
Tambien decirte que los Airedale son todo nervio, pesaran 30 Kg o asi pero es todo puro musculo, estos son perros ideales para llevartelos a correr por el paseo maritimo o a los montes ya que tienen una energia y una vitalidad increibles!!
Sin duda alguna los Terriers mas potentes y mas fuertes son los Airedale, a mi padre les encantan e incluso tiene en la cabeza la idea de hacerse con uno, aunque nose si lo hara porque el proximo perro que entrara en mi casa sera un cachorrito macho de Eiko!!
Tambien decirte que los Airedale son todo nervio, pesaran 30 Kg o asi pero es todo puro musculo, estos son perros ideales para llevartelos a correr por el paseo maritimo o a los montes ya que tienen una energia y una vitalidad increibles!!
sara y set escribió:
Joooo, me encanta hablar con alguien que por fin sabe un poco....
A mi esque me gustan los perros grandotes y siempre acabo cn los pequeños, asi que el proximo es un airedale caiga quien caiga.
1.- Airedale
2.- Parson
3.- Jack Rusell
4.- Welsh, lakeland
5.-kerry blue
6.-westy
7.- bedlington
1º Parson
2º Airedale
3º Irish Soft Coated Wheaten Terrier
4º Kerry Blue Terrier
5º Manchester Terrier
6º Welsh o Lakeland (¿te parece que el Welsh tiene los mismos huevos que el Lakeland?)
El Westy, y el resto de los enanos, para mí 0. Y el Bedlintong, aún no me he formado una opinión... ¿terrier+lebrel? No sé, no sé...