castigo ladra a la puerta

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si yo estoy convencida de que la que mando soy yo, pero es que hay veces que me hace caso por MIEDO, a saber cómo le enseñaron a no hacer pis en casa y cosas por el estilo :? , así que cuando hay veces que me pongo muy seria, se me agazapa como diciendo "me va a soltar una ostia" por eso creo que en estos casos en concreto, sí que es importante.

Ójala sólo hubiese escuchado mi voz desde que nació, que diría "ahí está la grititos".

Ahora, no es tan fácil cuando te dicen "ponte serio" y diferenciarlo de "cabreado"... por lo menos para mi, será que soy más pava, y por eso en vez de manejar el cotarro se me esparrama.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A mí con Sira me pasa lo mismo. Tengo que tener cuidado con cómo la hablo, porque si no, la hundo. Aunque cada vez menos: a medida que se ha ido sintiendo más segura, se ha ido relajando en ese aspecto.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Claro es lo que le pasa a Mika, que al principio se agachaba y temblaba y ahora se tumba patas arriba y me muerde el dedo gordo del pie :shock:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A esta se le pone esa cara de "no sé qué me pasa que se me han debido de tapar los oídos porque no te oigo". :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

La voz es super importante en hacerles ver muchas cosas, no es lo mismo tu tono de voz de cuando estas jugando q cuando estas seria o cuando estas enfadado y eso ellos lo notan, igual q notan tu energia a través de la correa, notan tu tono de voz.

Gracias a Dios tengo una voz chillona pero fuerte, vamos q cuando la digo un NO de los mios ni se menea :garrote:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

eso si, bimba como mejor me hace caso es con un shhhhht. Nivoz, ni nada, asi que creo lo que dice gabi.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Con Chico lo más efectivo es un "¡eep!" un poco gutural. Es lo que mejor entiende :lol:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si no le he dicho que no le crea! he dicho que discrepo, nada más.

Pero se que si mi perra viene y la llamo "perra judía" porque se me ha escapado y se lo digo con tono jovial no se lo tomará como una "regañina", pero si la digo que es la más bonita del mundo con voz seria se quedará parada porque pensará lo que pensaba yo de pequeña "algo he hecho ya" :mrgreen:

A mi el shhhh ese no me vale pa´na, en cambio se lo dice Alex y es como si la metiese una bala en el pecho, se tira de golpe patas arriba :D. También hay que decir que siempre que se lo dice es porque está haciendo alguna de las suyas... (desenrollando el papel higiénico, corriendo con sus gallumbos, calcetines...)
Responder