de lo que pone en internet no hay que fiarse ni de la mitad sobre todo de aquello que corresponde a ppp porque hay tanta incultura respecto a esto... que si al doberman le crece un hueso en el cerebro y se vuelve loco de mayor que los pitbull no pueden relacionarse bien con otros perros porque son perros de pelea...
a un akita hay que darle un trato mas firme en su educacion que el que darias por ejemplo a un galgo como dice teresa2 pero por lo demas...
Modificacion d conducta y cursos de obediencia basica Madrid
teresa2 escribió:pues Gabi da tu opinion de como educar a un Akita, por que pienso que aunque no haya que tratarlo como un tipo distinto de perro, no habria que tratarla igual que a mi galga, por poner un ejemplo
a la que si le levantas la voz se tira al suelo
Teresa2, ceporra, yo admiro sólo como a 20 ó 30 dueños que he tenido (a todos los demás los respeto mucho, pero sólo eso), y tú eres una de ellos.
Eres de los pocos que ha conseguido llevar a una galga suelta en ciudad, y enseñar a un fox terrier a que deje de matar gatos sin usar collar eléctrico.
Explica esto en un foro de adiestramiento, a ver quién te cree.
Así que la pregunta es: ¿tú (precisamente tú) educarías de un modo distinto a un PA de Malaespina, a un Akita de trabajo, o a un Cane Corso de RCI, que a las dos que tienes?