ADOPTO PERRITO

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Wolf_Shadow
Principiante
Principiante

Mensaje por Wolf_Shadow »

sym escribió:Hola wolf, he visto a tu perrito esta mañana cuando he entrado en el foro, es precioso de verdad!!, tiene una mirada super bonita, por un momento se me ha pasado por la cabeza poder tenerlo, pero es que es un perrito que necesita estar en un espacio grande, mi piso es muy chiquitin, además tengo otro problem, a mi novio no lo gustan los perros entonces hemos llegado a un "acuerdo" tiene que ser pequeñito y que no suelte pelo (por eso digo lo de similar al caniche), a mi me daría más igual porque me encantan pero claro cuando no vives solo pues ya se sabe... De todas formas gracias por tu interés y seguro que se lo quedan enseguida. Un saludo
Gracias por tu interés, no pasa nada, lo comprendo.
Espero tener suerte porque me queda poco tiempo para encontrarle un dueño :(
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

Hola,
enhorabuena por la iniciativa de adoptar, hay muchos perritos abandonados que no tienen un hogar... date una vuelta por las protectoras, tienen perros de todas las razas, cruces y tamaños.. seguro que encuentras alguno que te roba el corazón yo queria adoptar otro perro pues ya tengo un yorky de 9 años de toda la vida, pero no tenia una idea fija, yo queria ayudar a alguno que lo necesitara, y en el blog de "DALES UNA OPORTUNIDAD" en el mes de marzo apareció LORD el abuelete cocker como le llamaban, por cierto también lo difundieron en todoperro, desde la prote LACUA en Alzira donde estaba, mira en www.lacua.org/ y en www.nuevavida que es una prote de Madrid yo creo que he visto caniches y bichones en esa prote de Madrid. Suerte a ver si encuentras lo que buscas.
Un abrazo desde Zaragoza, Begoña
sym
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por sym »

Gracias a todas, yo vivo en Valencia, por cierto Begoña, que casualidad, tengo una amiga en lacua, jeje, bueno voy a ver si esta semana le echo un vistazo a todas las páginas de las protectoras... en principio voy a intentar que sea lo más bebe posible porque me hace ilusión tener un cachorrito, pero bueno luego se que si los veo en persona me va dar igual porque yo me los quedaría todos!! voy a ver!
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

hola, sym te he mandado un privado, saludos Begoña
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Hola Sym:
no te preocupes, yo también soy nueva por estos andurriales y no tengo mucha idea de todo esto, pero como te decía las chicas con las que traté de Lacua fueron Estela que era el contacto en la difusión de Lord el abuelete cocker como lo llamaban ellas y luego traté con Ana que era la persona que lo había tenido en acogida y lo había cuidado todos esos meses hasta que lo adopté yo.... estuvieron super pendientes el dia que me lo enviaban por MRW y cuando llegó volvimos a hablar para ver como habia llegado y cuando les mandé unas foticos de Lord con un cachirulo que es el pañuelo que se lleva en Aragón en fiestas y les dije que ahora era "maño",pues ellas se picaron y me mandaron una foto de Lord con un pañuelo "fallero" je je no es broma son muy majas y les mando foticos de vez en cuando para que puedan ver como está ahora y que puedan hace así mejor el seguimiento y a veces se parten de risa cuando les mando las fotos con mis peludetes, fijate yo no llevaba idea de nada concreto solamente queria adoptar un perro que lo necesitara mucho y mi única preocupación era que si era macho no fuera dominante pues mi pobre Lucky es un yorky chiquitajo para que no hubiera problemas entre ellos y así ha sido Lucky lo ignora y Lord tampoco le hace mucho caso ...
espero que encuentres a tu perrito/a ideal para que puedas disfrutar de tus peludetes tanto como yo. Un abrazo desde Zaragoza, Begoña.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Hola Sym:
qué tal tu busqueda ?????
has encontrado alguno que te guste ?????
A VER SI LO TIENES PRONTO !!!
Besicos,
sym
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por sym »

Hola Begoña, pues no he tenido mucho tiempo la verdad, porque ya he empezado a currar! ahí estoy, es que hay tantos por toda españa que llevo un lio de páginas! estoy intentando primero mirar en Valencia, es un poco dificil lo que busco pero lo voy a intentar, Un beset.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Buenos dias Sym:
en la protectora de Marin están difundiendo una caniche, busca a la prote en la red, hay una caniche que se llama Tania está en Badalona creo y la pobre tiene una historia muy triste la verdad es que se merece una oportunidad, me parece que es algo mayor, pero no te importe, fijate lo mayor que es el mio adoptado y es buenisimo y muy obediente... mucho + que mi canijo que va a su bola, yo creo que estos perretes lo han pasado tan mal que están tan agradecidos cuando encuentran una casita donde los quieren... porfa mira a ver lo que te parece y ya me dirás.
está en la prote MONGAT-TIANA TEL. 651 561028 MAIL: apropattiana@hotmail.com

Y hay otra caniche tambien en Marin que se llama KEKA está en Almeria
contacto mail indalguau@yahoo.es no hay tel de contacto.
entra en la protectora marin y pincha en razas pequeñas y hay muchos entre ellos las 2 caniches.

si tienes alguna duda de donde mirar me lo dices,
Besicos
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola Sym! Qué bueno encontrarte por aquí! Soy Ana Feliz, la que te ha escrito por mail. Por aquí también puse a Rocky, el perrete por el que te interesaste, pero que ya había sido adoptado.

En éste foro es dónde iba a ver si encontraba lo que buscabas, como puedes ver la gente es muy maja y ayuda un montón, y seguro que tarde o temprano entre todos conseguimos algún perrete que se adapte a lo que buscáis.

Te deseo suerte, y como te dije, si veo algo te aviso! ;-P
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Hola Sym:
pues si te comprendo vivias en Valencia no ? bueno a mi Lord me lo enviaron por MRW, lo pusieron en el transp. a la 11 por la mañana y a las17 horas lo tenia en Zaragoza, eso si avisé en la agencia para que me llamaran en cuanto llegara y lo pasé a recoger ya mismo.. me salí del trabajo antes y todo !!! Lo que pasa que si son mayorcicos yo creo que lo superan enseguida... con lo que habrán pasado... pobres, anda !! animate si te gusta y adopta a la que prefieras. Tu perri seguro que la aceptará el mio se enfadó pero como Lord es + grande se tiene que aguantar, pero no creas que se venga... se come su comida y encima le gruñe cuando el pobre se va a acercar a su comedero, AIS ESTOS PEQUES DE MAL GENIO !!!
Suerte con lo que decidas !!!
Responder