Este comentario está totalmente fuera de lugar.Guro escribió:Tenías que haberles cogida la pistola y llenarles de plomo, ahí mismo.
no me puedo creer lo q me ha pasadoooooooooooooooooo
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Madre mía, menudo susto
.
Con la cantidad de pobres que están abandonados, deberían preocuparse por éstos y no tocarte las narices a ti. La verdad, no entiendo porque se pusieron así.
Ten mucho cuidado, espero que no te vuelvas a topar con ellos.

Con la cantidad de pobres que están abandonados, deberían preocuparse por éstos y no tocarte las narices a ti. La verdad, no entiendo porque se pusieron así.
Ten mucho cuidado, espero que no te vuelvas a topar con ellos.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- emi
- Mi foro y yo
esta mañana , cuando he salido , a pasear al perro estaban esperandome en la plaza .
pero tambien estaba la guardia civil, y mi amiga q hoy no estaba de servicio .
se ha ido conmigo a pasear llevando tambien a sus perros .
cuando han visto el movimiento , se han pirado .
y nosotras dos hemos ido x donde paseo yo todos los dias , nosotras x el campo y sus compis por la carretera .
y sin problemas .
los capullos no han aparecido x ninguna parte .
ahora acabo de llegar de darle el paseo de media horita como todos los dias , me he entretenido con el coche y no estaban .
pero si estaba la poli q me conocen de toda la vida , y ya de paso me han echado agua al coche y me han mirado un par de cosillas del motor
.
dicen q no me preocupe q estos nuevos , solo estan sustituyendo a los otros q estan de vacaciones .
uuuufff q ganas tengo de q se vayan yo pense q se iban a qedar fijos .
todavia me falta hablar con el vete a ver q ha pasado , si el a hablado con el jefe de ellos .
en cuanto me llame os cuento .
pero no se me ha qitado el cabreo

pero tambien estaba la guardia civil, y mi amiga q hoy no estaba de servicio .
se ha ido conmigo a pasear llevando tambien a sus perros .
cuando han visto el movimiento , se han pirado .
y nosotras dos hemos ido x donde paseo yo todos los dias , nosotras x el campo y sus compis por la carretera .
y sin problemas .
los capullos no han aparecido x ninguna parte .
ahora acabo de llegar de darle el paseo de media horita como todos los dias , me he entretenido con el coche y no estaban .
pero si estaba la poli q me conocen de toda la vida , y ya de paso me han echado agua al coche y me han mirado un par de cosillas del motor

dicen q no me preocupe q estos nuevos , solo estan sustituyendo a los otros q estan de vacaciones .
uuuufff q ganas tengo de q se vayan yo pense q se iban a qedar fijos .
todavia me falta hablar con el vete a ver q ha pasado , si el a hablado con el jefe de ellos .
en cuanto me llame os cuento .
pero no se me ha qitado el cabreo

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
Madre mía, que hijos de P--a.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- emi
- Mi foro y yo
eso es lo q pinenso hacer , ir x donde qiera , y mas sabiendo q si no esta la poli , esta la guardia civil vijilando .
yo no se como se ponen tan bobos sabiendo lo q ocurre en este pueblo .,.
q aqi ahi q andar con pies de plomo x q puede ser q si se lo hacen a otro , pueen recibir bastante
.
q yo no es la primeravez q pasa
yo no se como se ponen tan bobos sabiendo lo q ocurre en este pueblo .,.
q aqi ahi q andar con pies de plomo x q puede ser q si se lo hacen a otro , pueen recibir bastante

q yo no es la primeravez q pasa
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO