Perros, los coppinger
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Yo no me he equivocado Gabi y de verdad te agradezco no me incluyas en estas cosas.Gabi escribió:aragorn, y si tienes que decir algo, para no "equivocarse" mandas dos privados, ¿ok?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Yo no me he equivocado Gabi y de verdad te agradezco no me incluyas en estas cosas.Aragorn escribió: Gabi, de verdad, y sin q te lo tomes a mal, puedo entender q no estes de acuerdo con lo q piensa santanyi pero hablalo por privado y me refiero a los dos
Creo que te incluiste tú solita sin que nadie te llamara, Aragorn. Y como además te referiste sólo a mí por eso pensé que te habías equivocado, y por eso ahora yo me refiero a tí.
¿O sólo se puede en una dirección?
Pero que no te siente mal.
Luis_Malaga escribió: Entiendo por que jejjee.....
Sí, lo que digo siempre de no tocar según qué cables en los perros. Y todo lo que sea fomentar la presa es fomentar el juego y la relación con el perro.
Pero lo otro..., mejor ni toques ese tema.
Además de que no es necesario para hacer deporte.
Y mucha suerte en tus exámenes de mañana, no se puede ser etólogo sin estudiar.
Y tú tienes que ser algún día un excelente etólogo además de un magnífico adiestrador.
Luis, no es contradicción. Simplemente me intresa lo que haya publicado/escrito el Dr. Abrantes, el Dr. Pageat, J. Carranza o K.Lorenz. independientemente de la época en que lo escribiesen o que haya algo que actualmente se considere incorrecto o que hayan quedado temas obsoletos. Y cuando digo que no me importa que sea el mejor etólogo me refiero a que me da igual que posición que ocupa en el ranking de etología'09, si creo que aporta algo, lo recomiendo, como he hecho con Roger Abrantes o Patrick Pageat. Yo en ningún momento he dicho que Abrantes sea el mejor o el único y los demás sean un truño. Que este señor se esté dedicando actualmente más a la etología marina, me parece muy bien. Eso no deja que me interesen sus estudios anteriores en lobos o perros.Luis_Malaga escribió:[Hombre santayani si vuelves a tus post ves que te contradices: dices que Abrantes es uno de los mejores etologos y despues dices: "A mi no me importa quien sea el mejor etologo"...
No se si has leido a Leon F. Whitney. Eso si que es prehistórico y obsoleto.Yo tengo " psicología y adiestramiento del perro". Pues también te lo recomiendo porque forma parte de la evolución y el estudio del adiestramiento y fue una referencia para muchos durante muuuuuuucho tiempo. Pero no estoy diciendo que haya que hacer lo que este señor escribió. Simplemente, aunque haya barbaridades creo que hay que también hay que leerlo.