no me puedo creer lo q me ha pasadoooooooooooooooooo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

no me puedo creer lo q me ha pasadoooooooooooooooooo

Mensaje por emi »

voy paseando con el perro, x el campo , para variar y pasan los de seprona con el coche ,.
me paran y me piden la documentacion del perro, y la mia .
se la enseño , y me dicen q como demuestro yo q el perro es mio .
le digo q si mi documentacion no coincide con la del perro, y me dicen q no me ponga boba q si no se llevan el perro .
ante esto si q me puse boba les dije q me dieran la documentacion y q se fueran a la Mierda , q ellos x q no llevan la raqeta para mirar el numero del chip . y me contestan los muy cabronazos q ellos llevan lo q le da la gana .
a todo esto el perro erizado hasta las orejas , uno de ells intenta cojer al perro y el perro q retrocede enseñando los dientes, yo me qede viendo asi al perro :shock: .
me dicen q le enseñe la cartilla para ver si esta vacunado , y les digo q si no ven la chapa de la lucha antirrabica , y sigen empeñados en llevarse al perro, ya lo cojo yo en brazos y el perro gruñendo , uno de ellos tiro de el y lo cojio y recibio un bocao coji al perro y le dije al otro q me voy a mi casa si qereis algo vais .
al rato aparecen y yo habia llamado a la amiga mia q es guardia civil , y le conte lo q habia pasado .
ella habia llamado al vete q me lo vacuna, y el estaba esperando , en la plaza cuando ellos llegaron ,
hubo un par de palabras y mi amiga les dijo q el perro no iba a ninguna parte . ellos empeñados en ponerlo en cuarentena y la otra, el vete le dijeron q de eso nada q el animal estaba en regla y q ya se ocupaban ellos de vijilar al perro .
ya mosqeados se marcharon y cuando se iban les dije q ,si no habian visto el caballo q lleva abandonado todo el invierno y verano , contestaron q eso no era cosa suya .
ahora tendre q ir a otro lado a pasear con el perro x q se lo q va a pasar .
ya me han dicho q estos nuevos q andan x aqi estan dando mucho la lata ,
bueno ya no me enrroyo mas x q lo q tengo son unas ganas de :llanto: :llanto: q no ospodeis imaginar , :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

que rabiaaaaaa, pero no dieron ninguna explicacion de porque querian llevarse al perro, de principio?
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pero bueno! Esos dos que, que tenian un mal dia, ¿no?. Esto me pone de muy mal humor. Que se dediquen a ayudar a los animales que estén mal, y dejen en paz a los que aman a sus animales. :evil:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

se lo qerian llevar x q yo no podia demostrar q era mio.
todo x q ellos no llevavan el aparato para ver si el numero del chip , coincidia con el de la tarjeta del perro HDP :masoca: :masoca:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:shock: :shock: :shock: ¿pero qué les pasa? ten cuidado emi, pasea un tiempito por otro lado, qué mal.

pero si los vuelves a encontrar pídeles los datos para que puedas reportarlos directamente, ¿no?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

emi escribió:se lo qerian llevar x q yo no podia demostrar q era mio.
todo x q ellos no llevavan el aparato para ver si el numero del chip , coincidia con el de la tarjeta del perro HDP :masoca: :masoca:
.
yo empiezo a pensar q este animalillo nacio con mala suerte y sige con ella
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

¿y el vete no te puede hacer algún certificado para avalar que es tuyo? :mrgreen:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

yo no qiero q haga nada , q ellos lleven la raqeta ,
q es lo q tienen q hacer en lugar de dar porsaco contras
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

lo sé emi, te entiendo, pero así de "cabezotas" como se comportaron, creo que no importará si la llevan o no, te podrán hacer pasar otro mal rato, porque ellos son "la autoridad"; comparto tu enojo y ojalá no te los vuelvas a topar.

:kiss: para ti y para kodo que se debe haber asustado tanto para defenderse como lo hizo.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

gracias áurea , ya se q me tendre q ir a pasear a otro lado de momento donde no puedan entrar con el coche .
la verdad q si los pudiera matar , creo q no lo dudaba :evil:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder