¿Inteligencia canina?
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
No, el Airedale es un perrazo grande, un maquinón que vale pa lo que te dé la gana... si él quiere .
¡Mira!, nunca me lo había planteado como raza para mí.
El Parson es la versión patilarga del Jack Russell.
Lo de pelo duro es porqure los de pelo corto lo pasan mal con el frío o después de bañarse.
Y lo de trabajo... hombre, creo que no hay que comentarlo.
¡Mira!, nunca me lo había planteado como raza para mí.
El Parson es la versión patilarga del Jack Russell.
Lo de pelo duro es porqure los de pelo corto lo pasan mal con el frío o después de bañarse.
Y lo de trabajo... hombre, creo que no hay que comentarlo.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- sara y set
- Forer@ expert@
Como que elairedale es feo de cojones????? Es el perro mas bonito del mundo!!!! y vale pa todo, todo, todo.
Yo cuando pueda quiero tener uno. Es mi raza favorita.
Y Gabi tienes razon, a los terriers hay que convencerlos, pero si los educas bien y confian en ti pasan por donde tu quieras. Nosotros acabamo de apuntarnos a un club de agility con set y el presi aun esta flipando de lo obediente que es y lo bin que lo hace, porque el primer dia no daba un duro por nosotros jaja. La venganza de los fox jiji.
Yo cuando pueda quiero tener uno. Es mi raza favorita.
Y Gabi tienes razon, a los terriers hay que convencerlos, pero si los educas bien y confian en ti pasan por donde tu quieras. Nosotros acabamo de apuntarnos a un club de agility con set y el presi aun esta flipando de lo obediente que es y lo bin que lo hace, porque el primer dia no daba un duro por nosotros jaja. La venganza de los fox jiji.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Yo estoy contigo, Sara, y aunque sólo sea una opinión, es la mía y ya está.
A mí me encantan los perros tipo spitz.
Los pastores, claro.
Los perros tipo mastín.
Y los podencos.
Pero los terrier no sé qué tienen que me vuelven loco.
Siempre he hablado fenomenal del Jack Russell, claro. Y del Parson porque es más funcional, es mi preferido.
Y otro que me gusta muchísimo, el Lakeland.
Y al Manchester (uno de los padres del Dobermann), al Irish Soft Coated (sobre todo a este), al Kerry Blue, al Fox, al JAGD y al Airedale (a este también) los tengo reverenciados.
A mí me encantan los perros tipo spitz.
Los pastores, claro.
Los perros tipo mastín.
Y los podencos.
Pero los terrier no sé qué tienen que me vuelven loco.
Siempre he hablado fenomenal del Jack Russell, claro. Y del Parson porque es más funcional, es mi preferido.
Y otro que me gusta muchísimo, el Lakeland.
Y al Manchester (uno de los padres del Dobermann), al Irish Soft Coated (sobre todo a este), al Kerry Blue, al Fox, al JAGD y al Airedale (a este también) los tengo reverenciados.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro