¿Qué tipo de musica escuchais?
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
¿Qué tipo de musica escuchais?
Pues eso: que tipo de musica os gusta
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Ahora voy yo: Linkin park, evanescence, Sinnead O'Connor, Sarah McLachlan, Alejandro Sanz, casi todas las de grey anatomy, cat stevens (dust in the winds: chulisima la cancion), the coors, MICHAEL JACKSON, mc solar, simply red, the fray, colplay, muse, ROLLING STONES, algunas de los beatles, TODAS LAS DE ELTHON JOHN, Craig David y muuchos mas
- emi
- Mi foro y yo
de todo un poco , menos la ruidosa esa q hay todo el rato pooooooooooooommmmmmm. me pone la cabeza loca

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- isabelcal
- El foro es mi vicio
La música pop española, no me gusta nada no entender lo que oigo.
Me gustan los cantautores, pedro guerra, Ismael serrano, grupos de siempre mecano, duncan dhu, grupos de ahora la oreja de van gho, la quinta estación....
En español lo que no me gustan son los triunfitos.
Pero sobre todo último de la fila, manolo garcia y Alejandro sanz.
Me gustan los cantautores, pedro guerra, Ismael serrano, grupos de siempre mecano, duncan dhu, grupos de ahora la oreja de van gho, la quinta estación....
En español lo que no me gustan son los triunfitos.
Pero sobre todo último de la fila, manolo garcia y Alejandro sanz.
- áurea
- El foro es mi vicio
creo que un poco de todo; pero por poner ejemplos: rock en español (desde los argentinos Charlie García, Juan Carlos Baglieto y Fito Paéz, hasta Sabina por supuesto), un poco de pop (Bosé, Mecano), no dejo fuera grupos como Nacha Pop (lo siento mi edad me traiciona
); la llamada trova (no toda, que muchos de los nuevos "troveros" meten en un saco todo y dicen que es trova), pero sí Silvio, Pablo; cantautores como Mexicanto o Ismael Serrano. en inglés rock, desde los rolling hasta los killers. folclor mexicano (sones jarochos, música huasteca).

Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-