Cada cuanto baño a mi perro??
Cada cuanto baño a mi perro??
Es un cocker y tiene 4 meses, me gustaría saber cada cuanto tiempo es lo normal para bañarle...
Cuarto perro en casa!!!!!
- laikamolsa
- Forer@ expert@
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@
Para mi si esta muyy sucio lo mejior es lavarlo,pero con poca frecuendia.Yo lavaba a mi beagle 2 veces al mes.Por que siempre ibamos a la playa y se ensuciaba mucho.Lo que pasa esq si tiene arena solopos en vez de lavarlo mejor darle un buen cepillado.A mi me dijo el vet que si queria lavarlo todas las semanas q lo lavase,pero mi tia que ya tenia experiencia me dijo q no porq le podria entrar dermatitis.A si q no le hice ningun caso a los dos .Lo que pasa esq de chica con 4,5 o 6 meses le salio una roncha por la barriga,pero no sabia de q,si de una picadura,de bañarla...Bueno adios espero q te sirva de algo.Besitos
Cuanto más se conoce a los hombres, más se admira a los perros.
Yo le baño una vez al mes y haciendo grandes esfuerzos, porque mi Burton es una mofetilla y la última semana apesta ya, pero es que no me gusta bañarlo con más frecuencia para poder evitar posibles problemas dérmicos, ya que es una raza bastante propensa a padecerlos.
"El perro es el humano más comprensivo"
- sol.luna
- Vivo en el foro
- Contactar:
pues yo con agua i jabon.....con 2 ejabonadas de aquellas de aconciencia jajajaj cada 2 meses........i cada semana le paso toallitas de bebe i le ceplillo bien pero claro kira tiene el pelo corto i no se ensucia demasiado la verdad no es bueno bañarlos muy amenudo.....pero claro tampoco es cuestion tenerlos sucios segun la actividad del perro
tarotdelcielo.es
- bea_laika_shira
- Usuari@ avanzad@