No se que hacer para controlarlo si lo suelto

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, claro que se puede. Se pueden explicar sin necesidad de soltar palabros. Hay muchos por aquí que lo hacen :wink:

En realidad es una cuestión de consideración hacia tu interlocutor, que no tiene por qué entender el significado de esas expresiones. Y también es una cuestión de eficiencia: si la persona a la que te diriges no entiende lo que le estás diciendo, no hay comunicación, tu mensaje se queda por el camino. Le puedes estar largando la mayor perla de sabiduría del mundo, que no servirá de nada.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Un ejemplo práctico, como usuaria del foro (y, al igual que el 95% de los miembros del foro, una mera propietaria de perros, sin conocimientos profesionales de adiestramiento).

Si me hablas de obediencia básica, te puedo entender. Si me hablas de OB, me creo que tienes la regla (OB es una marca de tampones).

Si me hablas de CN, CP, RN y RP, no me dices absolutamente nada. Para mí, combinaciones de letras del alfabeto elegidas al azar.

Si me hablas de castigo o de refuerzo, mi mente inculta es capaz de entenderlo, pero si me lo empiezas a complicar con negativos y positivos, entonces voy y me pierdo. Aunque, fíjate, puedo entender el negativo y el positivo asociado a un condicionamiento, ahí estoy más espabilá.

Y, si me hablas de inundación, me creo que se te ha desbordado la bañera.

¿Comprendes a lo que me refiero? Pues a eso, a que este no es un foro de profesionales, y eso es más o menos lo que va a entender el personal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Como usuaria inexperta que soy tengo que darle la razón a Monte.
Pero creo que no es el tema del que trataba el hilo ^^
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Monte escribió:Un ejemplo práctico, como usuaria del foro (y, al igual que el 95% de los miembros del foro, una mera propietaria de perros, sin conocimientos profesionales de adiestramiento).

Si me hablas de obediencia básica, te puedo entender. Si me hablas de OB, me creo que tienes la regla (OB es una marca de tampones).

Si me hablas de CN, CP, RN y RP, no me dices absolutamente nada. Para mí, combinaciones de letras del alfabeto elegidas al azar.

Si me hablas de castigo o de refuerzo, mi mente inculta es capaz de entenderlo, pero si me lo empiezas a complicar con negativos y positivos, entonces voy y me pierdo. Aunque, fíjate, puedo entender el negativo y el positivo asociado a un condicionamiento, ahí estoy más espabilá.

¿Comprendes a lo que me refiero? Pues a eso, a que este no es un foro de profesionales, y eso es más o menos lo que va a entender el personal.

jajajaja vale entiendo, no usaré mas la combinacion de letras del alfabeto...Por cierto hoy se me desbordo la bañera jajajaajaj
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

PULSAY escribió:Como usuaria inexperta que soy tengo que darle la razón a Monte.
Pero creo que no es el tema del que trataba el hilo ^^
Perdón, ya sabes que nos encanta pervertir posts :oops:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Luis_Malaga escribió:
Monte escribió:Un ejemplo práctico, como usuaria del foro (y, al igual que el 95% de los miembros del foro, una mera propietaria de perros, sin conocimientos profesionales de adiestramiento).

jajajaja vale entiendo, no usaré mas la combinacion de letras del alfabeto...Por cierto hoy se me desbordo la bañera jajajaajaj
Espero que lo de tu bañera no haya sido grave :mrgreen:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Me ha llegado agua hasta el salon jajaja
Responder