¿¿Nunca os a pasado?? sexto sentido

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jejejeje a mí también me pasa algunas veces cosas así raritas :lol: y se queda uno dándole vueltas...

TOrete vamos a hechar una quiniela a ver que Vero nos va a decir los números ganadores 8) 8) Veroooooooo!!!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Me pido el 25% :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo no lo veo tan raro.
Yo hay veces que me encuentro en una situación y me da la sensación de que ya ha pasado. A ver me explico.

Hay veces que voy a algún sitio por primera vez y me da la sensación de que ya he estado allí. Y no he estado nunca. O veo una cosa que es la primera vez que he visto y me suena, es como si ya la hubiese visto.


A veces cierro los ojos y veo una secuencia de luces (como si fuesen flashes de fotos) y luego me viene una imagen. El año pasado mi abuelo estaba muy grave en el hospital, le había dado un infarto intestinal y se le extendió una infección por todo el cuerpo. Pues un día en la cama antes de dormir cerré los ojos, vi las luces y acto seguido vi a mi abuelo en un ataúd, por suerte sigue vivo.

Otra vez me pasó lo mismo y la imagen que vi fue el número 25, no sé que sentido tiene ese número. Pero por si acaso el décimo de navidad que compre intentaré que acabe en 25. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Sylvia escribió:Hay veces que voy a algún sitio por primera vez y me da la sensación de que ya he estado allí. Y no he estado nunca. O veo una cosa que es la primera vez que he visto y me suena, es como si ya la hubiese visto.
eso se llama: Déjà vu, en francés ‘ya visto’) o paramnesia es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Este término fue acuñado por el investigador psíquico francés Émile Boirac (1851-1917) en su libro L'Avenir des sciences psychiques (‘El futuro de las ciencias psíquicas’)

si buscais Deja Vu en Wikipedia, tendreis muchisima información, para quien le guste estas cosas, que en realidad no son tan extrañas.

todo está en el cerebro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Sylvia escribió:Pues yo no lo veo tan raro.
Yo hay veces que me encuentro en una situación y me da la sensación de que ya ha pasado. A ver me explico.

Hay veces que voy a algún sitio por primera vez y me da la sensación de que ya he estado allí. Y no he estado nunca. O veo una cosa que es la primera vez que he visto y me suena, es como si ya la hubiese visto.


A veces cierro los ojos y veo una secuencia de luces (como si fuesen flashes de fotos) y luego me viene una imagen. El año pasado mi abuelo estaba muy grave en el hospital, le había dado un infarto intestinal y se le extendió una infección por todo el cuerpo. Pues un día en la cama antes de dormir cerré los ojos, vi las luces y acto seguido vi a mi abuelo en un ataúd, por suerte sigue vivo.

Otra vez me pasó lo mismo y la imagen que vi fue el número 25, no sé que sentido tiene ese número. Pero por si acaso el décimo de navidad que compre intentaré que acabe en 25. :mrgreen:



jolines..enserio que no lo ves tan raro?????
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

dicen que el deja vu es falta de riego sanguineo en la cabeza, y yo lo creo, pues me pasa cuando llevo tiempo sin comer o así


o cuando voy muy fumao :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

poes ai me pasa muy amenudo...........i en esos momentos pondria la mano en le fuego de que aquello lo vivi pero se el significado i los motivos por lo que pasa osea que enseguida me quito la paranoia!! incluso de ir por la calle i ver a una persona que se que en la vida la eh visto pero es como si la conoziera de siempre..........

ami lo que me atrae mucho son los sueños...me acuerdo de muchisimos i avezes recuerdo de 5 sueños en una misma noche i los recuerdo con detalles i todo ! ai gente como por ejemplo mi novio i al año solo se acuerda de un sueño,siempre le pregunto que has soñado i dice nada........siempre soñamos mas de 5 sueños pero el celebro solo recuerda el 25 o algo asi...yo casi todo :D hoy por ejemplo eh soñado con mi novio tenia un ferrari , ivamos por un tunel i retumbaba el sonido del ferrari tambien eh soñado con abejas que las intentababa matar i no podia( les tng fobia ) tambien e soñado que estabamos en casa de los tios de mi novio i aquello envez de una casa era un parque acuatico i tambien con una feria que solo eran norias ,norias parriba norias pabajo !! i no recuerdo mas.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

joder y no te llega lo que recuerdas? jaja, yo no recuerdo nada, por la mañana sólo pienso: joder, tenía que acostarme antes jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No es nada raro, a mi me ha pasado algunas cosas así aunque no tantas.

Tengo una amiga que me dice que soy una bruja, pero me lo dice con cariño, eh? :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

torete escribió:joder y no te llega lo que recuerdas? jaja, yo no recuerdo nada, por la mañana sólo pienso: joder, tenía que acostarme antes jajaja
:lol: :lol: :lol:

esas hiervas toreteee :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder