LINO,RATONERO CIEGO...AYUDALE! ADOPTADO!
LINO,RATONERO CIEGO...AYUDALE! ADOPTADO!
Copio:
Nombre: LINO (REF: 80269)
Fecha: 2008-03-10
Animal: perro
Raza: RATONERO
Descripción: SU DELITO ES SER CIEGO, ABANDONADO EN EL CAMPO, ES MAJO Y SOCIABLE. SOLO NECESITA UN BUEN DUEÑ@ COMO TU. MERECE SER FELIZ, NO PERMITAS QUE ESTA HISTORIA PUEDA ACABAR MAL. A
Deutscher Ansprechpartner:
E-Mail: c-nickel@t-online.de (bitte unbedingt Stichwort "Vitoria" im Betreff angeben)
Tel.Nummer: 0177 / 2118338 (bitte ggf. Nachricht auf Mailbox hinterlassen, Rückruf erfolgt).
Si estás interesado en adoptar este animal:
Llámanos cuanto antes a los siguientes teléfonos
perros: 651 70 85 67 / 667 81 76 50
gatos: 679 770 931 / 607 425 870
e indicanos su referencia (REF: 80269)
If you are interested in adopting an animal and prefer writing in English or German, contact us at caren.e@gmx.net
Última edición por Argi el Dom Jun 22, 2008 7:31 pm, editado 1 vez en total.
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
eyy!! ciego ocmo codi!!!
codi es mi ratonero, algo mas grande que lino, tambien esta ciego, y os contare para que os amines a adoptarle que se ha adaptado genial!!!, sube y baja escaleras, se sube al sofa y a la cama, sabe donde esta el agua y la comida, es muy mimoso puesto que depende mucho de nosotros, y como busca la pelota cuando se la tiramos!!! la verdad es que es muy agradecido!!
animo lino seguro qeu hay una familia para ti!!!!
se puede vivir siendo ciego!!!
codi es mi ratonero, algo mas grande que lino, tambien esta ciego, y os contare para que os amines a adoptarle que se ha adaptado genial!!!, sube y baja escaleras, se sube al sofa y a la cama, sabe donde esta el agua y la comida, es muy mimoso puesto que depende mucho de nosotros, y como busca la pelota cuando se la tiramos!!! la verdad es que es muy agradecido!!
animo lino seguro qeu hay una familia para ti!!!!
se puede vivir siendo ciego!!!