ME GUSTARIA ADOPTAR UN...

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

ME GUSTARIA ADOPTAR UN...

Mensaje por PITA »

os explico un poco mi hermano esta buscando un bullterrrier de maximo un año , lo de maximo de un año es porque tiene otro perro adoptado y esa raza se considera peligrosa simplemente es para que no haya problema entre los 2 si hubiese alguien que sepa de alguno por favor comunicarelo tanto aqui como en mi correo coco82007@gmail.com

http://mimascotaadoptada.es.vg


gracias
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 623
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:57 pm

Mensaje por Argi »

Haber si te gusta este pekeñin. A mi me a parecido prexiosisimo!!! :D
Aki tienes el enlace:
http://barcelona.campusanuncios.com/ven ... elona.html
Espero k te aya gustado! :kiss:
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

GRACIAS PERO..

Mensaje por PITA »

gracias pero es de esas personas que dice que son de muy lejos y que le tienes que enviar el dinero , lo publican por todas partes y sobre todo e bulldog lo se por la manera de escribir el mensaje (es un timo) y porque ya me he topado con esa gente.

tener cuidado , cuando no escriban bien el español no os fieis son un timo ya han timado a muchisimas personas.

pero gracias por molestarte.

sigo buscando
Argi
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 623
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:57 pm

Mensaje por Argi »

Si?????enserio?? :shock:
Pues no tenia ni idea d k abia timos.
Gracias x avisarme y aber si enkuentras a tu caxorrito!
Yo te akonsejaria k miraras en alguna protektora de x aki k seguro k ai.
SUERTE!
LA VIDA DE UN ANIMAL ES MUCHO MAS VALIOSA QUE LA DE AQUEL "HUMANO" QUE ES CAPAZ DE TORTURARLO
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4523
Registrado: Vie Jun 15, 2007 3:03 pm
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Sonia_LB »

Ya ves,como lo sabes...

Pero en este apartado hay mayormente Protectoras y es muy dificil toparte con un perro de esa raza, pura y mas si lo pide cachorro,lo siento.
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

OS CUENTO

Mensaje por PITA »

lo de los timos de los perros lo se porque una amiga queria un bulldog y le dije que a ver si se lo encontraba y me meti en muchos sitio habia mensaje iguales que los del link que habalaban raro y me puse en contacto y todos me respondieron al principio todo muy bien pero luego me decian cada uno un precio por enviar el perro y daba la casulidad que eran de camerum y alli esos perros no gustaban y por eso lo regalaban pero que tenia que enviar ante el dinero para poder enviar al perro que la compañia de alli funcionaba asi , y yo como no me fiaba le dije que me enviase fotos y me la enviaron todos la misma un bulldog en un estudio y ya me puse a mirar por internet y encontre a muchisima gente que le habian timado mucho dinero por eso lo se ademas te siguen el juego durante semanas .

bueno otra cosa ya se que los que hay aqui son protectoras ,yo tengo tambien una pagina de perros de protectora y particulares pero lo he puesto por si hay alguno si no pues cruce que se parezca mucho a lo mejor le sirve.

http://www.mimascotaadoptada.es.vg
kiteria
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 53
Registrado: Mié Feb 06, 2008 11:30 pm

Mensaje por kiteria »

si son un timo,a mi tambien me querian engañar pero yo no doy dinero sino tengo el perro primero,mucho cuidado con esos anuncios :wink:
Kan
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 27, 2008 12:37 pm

Mensaje por Kan »

Pero es adopcion o venta?? un bulldog ingles puede costar p ej 2000€ :|

saludos
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

MONTSE

Mensaje por PITA »

los perros eran para adopcion asi que tener cuidado.

alguien me ha encontrado algo del bullterier???

sigo buscando
Responder