si, y solo piensan en el cachorro que se quedaran, pero y el resto??? a si!! a la seccion de adopciones!Natalia escribió:y si, en su dia dejare que kira tenga bebes, sabes por que ? por que mi pobre Tula se me fue y no tubo crias, y si la hubiera tenido hoy tendria un hijo de Tula[/quote
Demasiada gente piensa así.....
sobre monta
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
yo habia entendido claramenbte que si, aunque no fuese en este momento ya que son muy pequeñosAmsaff escribió:tampoco a dicho que quiera tener crias....
de hecho mas tarde lo confirma y si, en su dia dejare que kira tenga bebes, sabes por que ? por que mi pobre Tula se me fue y no tubo crias,
al no ser criadora y no tener muchos conocimientos del tema , la cris economica etc.... por eso ha sido mi contestacion y pienso que no me equivoque
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Kira&Nano, no te enfades esto se ha hablado muchas veces aqui (lo de dejar que crien me refiero) y el problema es que tu perro puede que no tenga 3 cachorros sino 9 (bueno en el caso de los westys no lo se) como le paso a los dueños de la madre de mi perro, y al final acabas dando cachorros a quien no se lo merece. Te lo digo porque una hermana del mio ya ha cambiado de dueños y por lo menos parece que ha tenido suerte y los que tiene ahora se preocupan.
Re: puff polemica!
Pues perdona pero no voy a permitir que taches a alba y a teresa de eso. Asi que una de dos. O aprende a usar los refranes, que espero que no las estes tachando de abandonar animales, o pideles disculpas.Kira&Nano escribió:Hola teresa2 y keaitos, uhm a ver ... conoceis el refran ese que dice ... se piensa el ladron que todos son de su condicion?...
Y que sepas que me parece muy egoista tu postura. Y si no tienes ni idea de criar, no lo deberias hacer. Pero bueno, date el caprichito.
Pues menos mal que a mí no me ha leído
Sabes lo que pasa? Que el apartado de adopciones está lleno de este tipo de casos... lamentablemente...
Que eres súper responsable? Por supuesto, no estoy diciendo que por hacer parir a tu perra para tener un cachorrito de ella por mero capricho, sin importar el resto de cachorros que quedan, sumados al resto de cachorros que se abandonan, al resto que se sacrifican... sea de alguien irresponsable.
Ironía ON en el último párrafo.
Sabes lo que pasa? Que el apartado de adopciones está lleno de este tipo de casos... lamentablemente...
Que eres súper responsable? Por supuesto, no estoy diciendo que por hacer parir a tu perra para tener un cachorrito de ella por mero capricho, sin importar el resto de cachorros que quedan, sumados al resto de cachorros que se abandonan, al resto que se sacrifican... sea de alguien irresponsable.
Ironía ON en el último párrafo.
se me olvidaba ..
po
Última edición por Kira&Nano el Lun Ago 31, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.
haber tranquilicemonos todos, kira lo que te ha dicho kenaitos no ha sido para que te ofendas ni para insultarte, ha sido para que reflexiones sobre la dificultad que presenta criar y los grandes riesgos que tiene, ten en cuenta que si encima no tienes experiencia ni conocimientos sobre la crianza puede haber riesgos tanto para la madre como para los cachorros y suponiendo que todo salga bien estas seguro de que eres capaz de dar un hogar seguro a todos los cachorros sabiendo que no les pasara nada?
Sigo sin creer que tengas unos ejemplares tan excepcionales como para tener descendencia. Y sigo pensando que es un capricho.
Por lo menos molestate en estudiar los antepasados de tus perros si es que los conoces para saber lo que vas a traer al mundo.
Que yo tambien tengo perro de raza, y compradito, pero no dejo descendencia por ahi con el por capricho y sin tener ni idea.
Por lo menos molestate en estudiar los antepasados de tus perros si es que los conoces para saber lo que vas a traer al mundo.
Que yo tambien tengo perro de raza, y compradito, pero no dejo descendencia por ahi con el por capricho y sin tener ni idea.