Hola!!!! Creo que está bien puesto el tema así que os voy contando. Coco tiene la malísima costumbre de que siempre que vamos al parque para que corra y juegue con otros perros se lía a comerse todos los palos que encuentra. Hubo una temporada que lo dejó pero ahora a vuelto a la carga y no sé que hacer Por suerte he conseguido quitarle la costumbre de coger los papeles, pero de los palos no hay forma.
Cuando coga el palo se lo cambias por otra cosa,un juguete, un mordedor y enseñale q lo suelte encuanto lo coga, y es lo mismo lo coge, le dices SUELTA,y le das otra cosa a cambio q tú quieras, juguete,comida,etc
A muchos perros les encantan los palos, normalmente se conforman con romperlos, al mio le encanta desde pequeño, solo tengo cuidado de que no coja un palo que se pueda astillar (uno de la obra por ejemplo) lo demas no me preocupo, bueno si no hay mas perros de por medio que luego hay piques.
Algunos se los traga, porque siempre que hace la caquita se ve las ramillas de los palos. Son palos de campo, y la gran mayoría secos, el problema que tengo es que podría hacerse daño en el estómago con los palos. Haré lo que me habeís recomendado y ya os iré contando como va.