Drakko y sus amiguitas
Drakko y sus amiguitas
Pues en ello estoy... y no hay manera...
Jamás me he encontrado a unas amigas de Drakko tan plastas....
Son dos, se llaman porculera I y porculera Junior. Son dos lindas garrapatas...
Que no tienen mejor lugar donde darle besitos al pobre que a escaso medio cm, del ojo..........
Lo estoy probando todo.. luego tendré que hacerle una lavativa del ojo de aquí te espero, por que a este paso lo dejo ciego...
Joer.... Era una enooorme (el problema de drakko es que tiene el color del pelo de la cara igual que las garrapatas....) y moviéndola moviéndola.. digo joerrr, pero cuántas patas tiene esta????
Pues no, su amiguita, porculera Junior, está a 1 mm de ella. Pegaditas, tan juntitas que se abrazan...
A ver si lo consigo, ahora le estoy dejando descansar un poco...
Que esa es otra, con First no problem, que se queda quita, pero drakko es el demonio de tazmania siempre que le tienes que hacer algo que precisa paciencia jajajajajaj
(cruzo los dedos por que no coja ninguna Ireth, que entonces andamos listos, me la tendrían que dormir en el veterinario para sacárselas )
Jamás me he encontrado a unas amigas de Drakko tan plastas....
Son dos, se llaman porculera I y porculera Junior. Son dos lindas garrapatas...
Que no tienen mejor lugar donde darle besitos al pobre que a escaso medio cm, del ojo..........
Lo estoy probando todo.. luego tendré que hacerle una lavativa del ojo de aquí te espero, por que a este paso lo dejo ciego...
Joer.... Era una enooorme (el problema de drakko es que tiene el color del pelo de la cara igual que las garrapatas....) y moviéndola moviéndola.. digo joerrr, pero cuántas patas tiene esta????
Pues no, su amiguita, porculera Junior, está a 1 mm de ella. Pegaditas, tan juntitas que se abrazan...
A ver si lo consigo, ahora le estoy dejando descansar un poco...
Que esa es otra, con First no problem, que se queda quita, pero drakko es el demonio de tazmania siempre que le tienes que hacer algo que precisa paciencia jajajajajaj
(cruzo los dedos por que no coja ninguna Ireth, que entonces andamos listos, me la tendrían que dormir en el veterinario para sacárselas )
Dios mio!!! lo acabo de conseguir!!! 1 hora después!!!!
Normal, con tanto mejunje no les ha quedado más remedio que desprenderse.. ya han pasado a mejor vida, y hace 5 min. fueron incineradas.
Tiene drakko el ojo que parece una tercera oreja, pobrecito...
(movedme a enfermedades plis, que toy tonta!)
Normal, con tanto mejunje no les ha quedado más remedio que desprenderse.. ya han pasado a mejor vida, y hace 5 min. fueron incineradas.
Tiene drakko el ojo que parece una tercera oreja, pobrecito...
(movedme a enfermedades plis, que toy tonta!)
Natalia, lo siento no me río de la situación, dios me libre, entre las porculeras 1 y junior y la porculera mayor que le está dejando medio ciego, pobrecillo Drako, me río de como lo cuentas, si es que estoy trabajando y llevo medía hora aquí riéndome sola (ya lo he leido tres veces), y además tengo el stand de la escuela de circo enfrente y los niños me miran con cara rara, estarán pensando "mira, mira como se ríe sola la loca de la tienda de orange" .
Pero también te lo digo, con esas bicharracas nada de piedad,jajajaja hay que acabar con ellas!!!!!!!!!!!!!!!!
"El perro es el humano más comprensivo"
¡Pobre Drako! ¡animalito! jodias indeseables...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Juasjuas juas... esta mañana drakko olía a ensalada, a pesar de tooodo lo que le lavé después.... y del pelo ya ni hablo, que encima se le quedó la raya a un lado, y como con gomina... me faltó subirle el cuello del polo lacoste....
En fin...
Yo después me lo pasé genial, pero desde que escribí lo primero hasta que las quité, casi me pongo a llorar del estrés.... joer
Y el drakkito me ayudaba como podía
auuiiiii auiiii auuiiiiii.... y con el aceite el pelo pa un lao, el pelo pal otro, el pelo pal ojo.....
Eso sí, ya que abría el suero y ponía manzanilla para drakko, pasaron las otras dos por la palestra, a "lavarse" los opitos... ya que me ponía...
(no sé por qué pero hoy tengo un dolor de espalda.....!!!)
En fin...
Yo después me lo pasé genial, pero desde que escribí lo primero hasta que las quité, casi me pongo a llorar del estrés.... joer
Y el drakkito me ayudaba como podía
auuiiiii auiiii auuiiiiii.... y con el aceite el pelo pa un lao, el pelo pal otro, el pelo pal ojo.....
Eso sí, ya que abría el suero y ponía manzanilla para drakko, pasaron las otras dos por la palestra, a "lavarse" los opitos... ya que me ponía...
(no sé por qué pero hoy tengo un dolor de espalda.....!!!)