plantas venenosas para nuestros perros
- emi
- Mi foro y yo
yo de momento tengo suerte con eso , este tontorron no come nada de eso ,-.
no come hojas de ningun tipo y el cubo con la lejia esta casi sienpre a la puerta y no lo mira y del suelo nada de nada .
x q creo q de peqeño apendio bien la leccion .
si le he dado algina vez chocolate , pero ya me dijeron en el foro q no se me ocurriera .
a si q de momento me libro , de momento x q no se puede decir nunca nada .
si le molesta mucho el olor de la lejia, colonias , desodorantes y cosas de ese tipo , se pone a estornudar como un loco ,
bueno q me enrrollo
no come hojas de ningun tipo y el cubo con la lejia esta casi sienpre a la puerta y no lo mira y del suelo nada de nada .
x q creo q de peqeño apendio bien la leccion .
si le he dado algina vez chocolate , pero ya me dijeron en el foro q no se me ocurriera .
a si q de momento me libro , de momento x q no se puede decir nunca nada .
si le molesta mucho el olor de la lejia, colonias , desodorantes y cosas de ese tipo , se pone a estornudar como un loco ,
bueno q me enrrollo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Yo popeye, respecto a lo de la cebolla. No se si será verdad lo que se, pero me dijeron que el problema con la cebolla es que no metabolizan una sustancia que tiene, y por ello la van acumulando en el cuerpo, hasta que llega a ser letal (como con el chocolate). Por eso, a mi me da miedo lo de "en pequeñas cantidades", porque esas pequeñas cantidades van quedando en el organismo.
Quiero decir, que yo tengo entendido que NUNCA hay que darles. Porque no es como otras cosas que en exceso les puedan sentar mal. Es que es algo que aunque lo tomen poquito a poco y muy de vez en cuando, lo van almacenando hasta que empieza a ser malo para ellos.
No se si estoy en lo cierto. Pero yo prefiero no darle ni una gota por si acaso. (Un consejillo)
Quiero decir, que yo tengo entendido que NUNCA hay que darles. Porque no es como otras cosas que en exceso les puedan sentar mal. Es que es algo que aunque lo tomen poquito a poco y muy de vez en cuando, lo van almacenando hasta que empieza a ser malo para ellos.
No se si estoy en lo cierto. Pero yo prefiero no darle ni una gota por si acaso. (Un consejillo)