bueno chicos el vete vino vio a la mama bien lo que tiene segun el es lo que yo pensaba la leche no esta bien es como si se le hubiese cortado o algo asi,
le a pinchado synulox que es antibiotico me a dejado pa que se lo pinche yo un par de dias en casa y me ha dado unas pastillas para cortarle la leche.
le voy a decir al dueño que por lo menos me la deje en casa hasta que acabe el tratamiento por que el no se lo va a dar seguro.
y el cachorro esta fuente el vete me dijo que estaba bien pero que no me fiara que lo bueno es que el parece que se le limpia la intocicasion las ronchas le estan bajando y me le dio una mini dosis de antibiotico,
tengo sueño me levanto cada hora y media 2 horas a darle de comer pero la verdad es que merece la pena solo por ver como sale adelante.
con la mama si me la da creo que antes de darla en adopcion deveria pasar un poco de tiempo en casa porque con la gente es muy buena pero con los perros es un

es mala y pienso que es mejor darla cuando el problema se aya sulusionado un poco mas quesea que no quiero que este dando tumbos de un lado para otro por ser agresiba con otras mascotas. todo esto si al final me da la perra claro.