CACHORRO NECESITA CASA DE ACOGIDA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo he hablado con la persona del tfno de contacto y me ha pedido q por ahora se parase la difusión y todo.

Me ha dicho q me lo iba a explicar por email así q estoy esperando a ver q pasa con este perrillo
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Aragorn escribió:Yo he hablado con la persona del tfno de contacto y me ha pedido q por ahora se parase la difusión y todo.

Me ha dicho q me lo iba a explicar por email así q estoy esperando a ver q pasa con este perrillo
Ayy dios mio, dame una buena noticia. :shock:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Nohita escribió:Ayy dios mio, dame una buena noticia. :shock:
No sé Nohita, no creo q sea nada malo es más bien como ha puesto Nuria q estará la tia denunciada y será más complicado.

el email todavia no me lo ha mandado, si no recibo nada le mandaré un email a la persona q me mandó el email para difundirlo.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

las últimas noticias q tengo es q el tema ya no lo lleva veu animal, lo lleva otra prote de Barcelona, y q el tema van a llevarlo a través del juzgado, así q va a ser lenta la cosa ains
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

:shock: :shock: joderrr, ¿no le podéis hechar comida y agua?? que bestia por dios , que saquen a este pobre de ahíii joder

¿cómo va la cosa?
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

mal Ana, me temo q mal, sabiendo como van los juzgados pufffffffff
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Jod**!

Pues como vaya por la via judicial, me temo que este animal no llegará vivo y si llega será en muy malas condiciones.
Tal y como va la justicia en todos los aspectos en este pais...

Que impotencia por dios.

Pobre pequeño, ahi amarrado, con esa basura, sin agua, sin comida... :llanto: :llanto:

Y es que les zumba el ...?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pero porqué seguiré entrando a este apartado del foro.... luego no puedo ni dormir.... :llanto: :llanto: :llanto:

Qué pena dios mio... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

es q además por lo q me ha contado mi amiga sacarlo sin q se enteren los dueños es imposible pq el callejón ese de mierda debe estar al lado de la casa de los dueños, yo sólo espero q den con un juez q tenga perros y se apiade, pq si no va jodido el pobre :(
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

lo último q sé es q quieren casa de acogida con urgencia, así q será q tienen permiso del juez para sacarlo, mi amiga hoy curra todo el día no puedo hablar con ella hasta esta noche :(
Responder