Peleas entre perros. Porque y que hacer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAD23 escribió::lol: :lol: efectivamente las hembras son dinamita, ese gen vuestro es un invento del diablo os lo digo yo.
Perdona, pero ese TROCITO DE GEN QUE OS FALTA, es el de tenerlos bien puestos. :twisted:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

kenaitos escribió:en realidad a veces no hace falta ni tirar, solo al levantarles las patas de atras, al perder estabilidad, el perro suelta para no caerse.

Con un tirón de rabo si puede revolverse. Como dijeron antes, desvian el ataque (mordida redirigida no Natalia? :mrgreen:)
Mas bien agresividad redirigida :mrgreen: hay un articulo muy interesante de pozuelos sobre esto utlitmo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Let83 escribió:
MAD23 escribió::lol: :lol: efectivamente las hembras son dinamita, ese gen vuestro es un invento del diablo os lo digo yo.
Perdona, pero ese TROCITO DE GEN QUE OS FALTA, es el de tenerlos bien puestos. :twisted:

Asi que al lorito con lo que dices...................... :twisted:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Let83 escribió:
Rodro escribió:Lo único que no me queda muy claro es lo del gen de la inhibición. :shock:
No se, el mio si que lo tiene porque conservo los dos brazos. :lol:

Vaya!! el mio ha salido con el maldito gen! Alguien tiene a mano un extractor de genes???? :|

:martillo:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Lobo-azul escribió:Yo no se como quereis que estire de las patas traseras del perro,se las puedo romper,que cada perro tiene morfologicamente el doblar de patas distinto,
Yo soy partidari de tirar de las colas...y no soltar.. no se si es bueno la verdad.
pero no es cuestion de tirar hacia ti, es cogerla de la mitad de la pata más o menos y las levantas,

si le tiras del rabo se puede girar totalmente y meterte un bocada y con las patas es super complicado pq al intentar girar no pueden pq sólo tienen el peso en las delanteras
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Además, hay perros, como los míos, que no tienen rabo :mrgreen:

Aparte, un tirón fuerte del rabo le puede hacer daño, pero daño de verdad, una lesión seria. Al fin y al cabo, el rabo es una prolongación de la columna.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo desde luego prefiero una pata rota que la yugular de mi perro. Aparte, no consiste en arrastrarlos cual carretilla. Simplemente, hacerlos perder el equilibrio para que suelten.
Ruips
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Ruips »

Yo os puedo decir como reaccione cuando un perro pequeño mordio a mi perra y se le quedo enganchado. Me acerque, agarre a mi perra con una mano, a la otra con la otra mano y la lance por los aires a 5 metros, el dueño me felicito y yo me fui a casa, :).
May your Smile.... Shine on
Lobo-azul
Principiante
Principiante

Mensaje por Lobo-azul »

Monte escribió:Además, hay perros, como los míos, que no tienen rabo :mrgreen:

Aparte, un tirón fuerte del rabo le puede hacer daño, pero daño de verdad, una lesión seria. Al fin y al cabo, el rabo es una prolongación de la columna.
Me has dejad alcucinad y es que no sabia que la cola era una prolongacion de la columna,mi sobrino cuando el tenia 2 añitos y el perro 3 meses le dobló la cola por la parte final en la puntita y le castigue,el perro dio un gritito....
ahora no se si deberia hacerle radiografias de la cola despues de 2 años pues el perro ya esta formado,pero desde ese dia ha ido al veterinari y no han visto nada raro,aunque no le han hecho radios de la cola...deberia?
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no creo que a esta altura tenga ninguna lesion en la cola
ademas que si era tan pequeñito la tendria mas flexible
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder