Soy nueva aquí...

Presentaciones de nuevos usuarios
GeRRaRd
Principiante
Principiante

Mensaje por GeRRaRd »

Bienvenida!! yo tambien soy uno de los nuevos asiduos al foro... :D
pere
Principiante
Principiante

yo conoci a Angel Viladegut Tapiol hace un año

Mensaje por pere »

borja191188 escribió:Bienvenida!!! :mrgreen: :mrgreen:
es un chico que me parecio que sabe muy bien lo que hace y que esta volcado en el bien de los animales ,yo conoci la protectora de palafrugell hace mas de 15 años y cuando la volvi a ver hace un año no me lo podia creer ,increible el cambio que esta muy bien y los perrros se ven felices y fantasticos ,si visitas varias protectoras te digo yo que ojala todas fueran como la que dirige este chico de verdad ,a este chico lo conocen casi todos los de otras protectoras i tiene muy buena reputacion por que dedica mucho tiempo a este trabajo .
me encantan los animales hace mucho tiempo que voy de voluntario a varios refugios pero no soy c apaz de estar demasiado tiempo en ninguno
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pere: benvingut !!

Pero me parece que te has equivocado de post. Este es del mes de noviembre y no me cuadra nada de lo que dices . . . :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

bienvenida.
g][/center]
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

bienvenida :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder