Perros, los coppinger
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Perros, los coppinger
Recomiendo este libro a todo aquel que sea miembro de este foro, yo tengo bastantes ejemplares ya que los distribuye kns.
Se llama "Perros" trata de la evolucion canina, teorias etc... Un libro muy ameno y extremadamente enviciamente, es un chute por decirlo de alguna manera... No dudeis y os lo comprais, ademas es muy facil de entender, hay mucho contenido pero no parece un TOCHAZO.
Saludos.
PD: aprovecho para que en este post se vayan poniendo libros interesantes.... Mod, lo haceis fijo?
Se llama "Perros" trata de la evolucion canina, teorias etc... Un libro muy ameno y extremadamente enviciamente, es un chute por decirlo de alguna manera... No dudeis y os lo comprais, ademas es muy facil de entender, hay mucho contenido pero no parece un TOCHAZO.
Saludos.
PD: aprovecho para que en este post se vayan poniendo libros interesantes.... Mod, lo haceis fijo?
Dominancia ¿realidad o ficción? de Barry Eaton
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Este libro es un comedero de cabeza aunque en su intencion general este de acuerdo... Haber todos los libros de darwin importante, los de konrad lorenz, ad c-e de carlos alfonso amiguito de uno que hay por estos lares... todos los de james o'heare....karen pryor ... Todos los articulos del antonio pozuelos a mi me encantaron... y HUTA de curro castillo, jesus guzman y antonio pozuelos (el licenciado jajaja).. y un monton mas venga venga decir libros!!Aragorn escribió:Dominancia ¿realidad o ficción? de Barry Eaton
Mi problema es que no me acuerdo de los títulos de los libros... jeje
A ver, los típicos, "un perro en el divan", los de la tia esa de los springer... entretenidos.
Y luego, un montón de manuales de etologia, que no sabria deciros. A mi me apasionan, pero si no eres una friki como yo, pueden ser pesados Aunque generalmente voy directa al apartado de aprendizaje.
(es lo que tiene estar estudiando en la biblioteca de la facultad... y no interesarte nada lo que estas leyendo... que te vas a buscar manuales de etologia...)
Pero lo que realmente me interesa más es la psicologia comparada... y de eso encuentro muy poco, así que si alguien me recomienda algo
A ver, los típicos, "un perro en el divan", los de la tia esa de los springer... entretenidos.
Y luego, un montón de manuales de etologia, que no sabria deciros. A mi me apasionan, pero si no eres una friki como yo, pueden ser pesados Aunque generalmente voy directa al apartado de aprendizaje.
(es lo que tiene estar estudiando en la biblioteca de la facultad... y no interesarte nada lo que estas leyendo... que te vas a buscar manuales de etologia...)
Pero lo que realmente me interesa más es la psicologia comparada... y de eso encuentro muy poco, así que si alguien me recomienda algo
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
Creeme con estos temas soy muuuuuuuuuy friki jajjajaja me lei el tocho de neuropsicologia de James o'heare... yo es que todos los libros los subrayo y despues escribo en el ordenata un resumen del libro y asi con todos ....jaguar escribió:Mi problema es que no me acuerdo de los títulos de los libros... jeje
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
"El Encantador de perros" y "El lider de la manada", Cesar Millan.
El primero cuenta cómo él empezó a descubrir el mundo del perro como animal salvaje y te ayuda a mentalizarte de lo que realmente es un perro desde el punto salvaje y su comportamiento, pudiendo aplicarlo al dia a dia.
El segundo es una continuacion del primero.
"Entiende a tu perro: para Dummies", este no se de quien es, es mas guia de consulta que otra cosa, tiene datos curiosos e informacion interesante.
El primero cuenta cómo él empezó a descubrir el mundo del perro como animal salvaje y te ayuda a mentalizarte de lo que realmente es un perro desde el punto salvaje y su comportamiento, pudiendo aplicarlo al dia a dia.
El segundo es una continuacion del primero.
"Entiende a tu perro: para Dummies", este no se de quien es, es mas guia de consulta que otra cosa, tiene datos curiosos e informacion interesante.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Choque de culturas de Jean Donaldson
Manual de comportamiento canino de Roger Abrantes
¡No lo mates.... enseñale!El arte de enseñar y adiestrar de Karen Pryor
Manual de comportamiento canino de Roger Abrantes
¡No lo mates.... enseñale!El arte de enseñar y adiestrar de Karen Pryor
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro