TDT DE PAGO PARA LA LIGA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

TDT DE PAGO PARA LA LIGA

Mensaje por Aragorn »

Hola

¿alguien sabe como funciona y donde se puede comprar?

Es q me he metido por internet y no me queda muy claro, sé q el nuevo canal es gol tv y es de la SExta pero no explica mucho más

Si alguien sabe como va, se lo agradeceré un monton :ooee:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Está la cosa jodida. En Catalunya no hay descodificadores . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Tienes que mirar si tu decodificador de TDT tiene ranura para meter la targeta de Gol TV (o cualquier otra que salga) Si no la tiene, tiralo y compra otro (si lo encuentras) :lol: :evil:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Tienes razón, Jaguar. Bueno, tu descodificador o tu telenuevisimaconTDTincorporado :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:lol: :lol: :lol: yo me compré un tdt que tiene usb tarjeta entradas por to los laos , y to el días perdiendo señal :lol: :lol: :evil:

Mi hermano me hizo un arreglito con la tv privada 8) 8) porque si no.....ni tele ni tdt ni na de na
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Mi tele si tiene la ranura pero claro es la q tengo en la habitación y el tdt del salón no la tiene pero no lo voy a tirar q funciona muy bien.

Entonces por lo q he leido es una tarjeta y ¿sabeis donde se compra?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Creo que los de Gol Tv tienen un ligero problema, porque tengo entendido que se necesita el famoso decodificador que... todavía no está a la venta.

Nosotros al final, nos hemos apuntado al Canal + Liga (ya teníamos el plus), a pesar de que no queríamos darle el gusto a esta empresa de pagar 15 euros por la cara, cuando deberían habernos hecho una rebaja por ser clientes y además tener el premium total ese de los güevs.

Pero en fin, para mi chico, el furgol es el furgol y con lo que le gusta, no le puedo privar de eso... :martillo:
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Pues lo de goltv yo lo veo un engaño, basicamente porque el tdt que va a haber que comprar va a costar entre 70 y 90€.... :shock: .........para mi un paston vamos!....

Yo prefiero abonarme a D+.............o esperarme a que se haga la luz de nuevo!!!.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Saludos. :rezo:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no son los tdt son las tdt, por la ranura digo :martillo: :martillo:


:lol: :lol:
Imagen
Responder