Lara necesita una adopción, leed su historia

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Lara necesita una adopción, leed su historia

Mensaje por fernandez »

ASOCIACIÓN DEFENSA ANIMAL (ADACE)

Hola a tod@s:

Lara, necesita que una buena persona se fije en ella, ya que lleva tiempo su foto colgada en Internet y hasta el día de hoy nadie se ha interesado por saber nada sobre su vida. Es por eso, por lo que he decidido contarla, para ver si así consigue una familia donde poder dar todo el cariño que ella está dispuesta a ofrecer a todo aquel que se acerca a ella.
Lara es una perrita de dos años, cruce de podenco, es de tamaño más bien pequeño. Su carácter es muy bueno, ya que es muy sociable y cariñosa, es muy graciosa, algo nerviosa, le encanta jugar con las personas. Esta vacunada y tiene puesto el chip. Necesita hacer ejercicio, sería ideal para ella una casa con jardín o un patio donde ella pudiese estar suelta.

Esta perrita, a su corta edad, ya tiene toda una historia de desventuras en su vida, fue abandonada en un pantano con la pata rota por tres partes. Ha habido que operarla en dos ocasiones, ahora ya está bien. Estuvo un tiempo en una casa de acogida a la espera de que saliera alguien que la adoptara. Al no interesarse nadie por ella, y ser imposible seguir en acogida en la casa que estaba, ha tenido que pasar a otro sitio donde está con más perritos y no en las mejores condiciones para ella.

Si hay alguien que quiera hacer feliz a Lara, y a cambio recibir todo el cariño que ella está dispuesta a dar, que se ponga en contacto en el correo: fer.nan.dez@hotmail.com o llamar al 606 58 61

Así era de pequeña, recién operada

Imagen

Imagen

Aquí la podéis ver ahora

Imagen

Imagen

Pincha aquí para ver la pagina de ADACE
http://groups.msn.com/protectoraceuta
Última edición por fernandez el Lun Dic 31, 2007 9:14 am, editado 2 veces en total.
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Es preciosa,ojala tenga suerte pronto !
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Hola porfavor decidme algo de esta perrita, como está si está adoptada, algo, porque puedo tenerla en casa de acogida durante un tiempo no mucho pero bueno, y qeu no pase esas miserias que bastante ha pasado, decidme prfavor si ya tiene casita ocomo puedo ayudarla estaría encantada
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola

Primero darte las gracias por interesarte por esta perrita, ya que ha sido tú la única persona que hasta el momento se ha interesado por ella con la intención de ayudarla.

La perrita ahora esta muy bien de salud, pero esta junto con varias perritas y perros más en una especie de almacenes. Ella necesitaría una familia que la pudiese atender como se merece. Es muy cariñosa y juguetona. La mejor forma de ayudarla sería adoptándola o buscándole alguien que la quisiera adoptar. Lo de tenerla por un tiempo en acogida está muy bien, pero eso sería para que ya no tuviese que volver más a donde está ahora, ya que una vez que salga de allí lo mejor para ella es no volver, pues lo pasaría bastante mal. Si tuvieses la posibilidad de adoptarla sería estupendo o quedártela hasta que la adoptaran.

Saludos
mercuri
Principiante
Principiante

Mensaje por mercuri »

es una perra preciosa, espero que encuentre un hogar pronto, si pudiera la adoptaria.
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola:

Gracias, mercuri. A ver si hay suerte y encuentra pronto una familia.

Saludos
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Hola, y para no estar pasando esas calamidades no podias solicitar casitas de acogida??? es que al menos tendria un hogar aunque sea momentaneo y no estaría en ese cuchitril. aqui en galicia se hace mucho, orque no probais??? es preciosa su cara demuestra que es muy alegre, contadme vale??? que me gusta m ucho la perrita y me da mucha pena
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola ¡¡¡ZOE!!!:

Te mantendremos informada de todo. Vamos a ver si hay suerte y pronto le sale una familia.

Saludos
¡¡¡ZOE!!!
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ¡¡¡ZOE!!! »

Gracias fernandez!!! te lo agradezco de corazón, la verdad es una perrita que parece muy dulce y cariñosa, así que porfavor mantenme informada, lo de la casa de acogida no sería posible? no es una perrita muy grande, lo habeis intentado?? me gusta muchisimo, gracias fernadez bss
fernandez
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por fernandez »

Hola ¡¡¡ZOE!!!:

Sí, ella estuvo en una casa de acogida un tiempo, pero ahora de momento no hay nadie que la pueda tener. Seguiremos intentando que encuentre una familia que la adopte. Tenemos difundida su historia en unos seis o siete foros, esperemos que cuando pase el verano, que es muy mala fechas para las adopciones (si es antes mucho mejor) alguien se fije en ella y la adopte. Muchas Gracias por tú interés.

Saludos
Responder