Criador malinois
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
según leí en la pagina de un criador de la raza era cruce de lobo checoslovaco con pastor aleman.Luis_Malaga escribió:Yaaa pero es que todo el mundo o casi todo el mundo piensa que son cruce de lobo y perro del tiron... jejej
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
áurea escribió:Gabi escribió: Tampoco el pastor blanco suizo es suizo.
Y los golden que se ven por la calle son crema, no dorados.![]()
![]()
![]()
![]()
perdón, en realidad no pensaba comentar, sólo que este remate era digno de ser señalado
¿Y qué es lo que te hace tanta gracia, aurea? Me gustaría que explicaras lo especial del comentario, para que pudiera reirme contigo

- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
+1Gabi escribió:áurea escribió:Gabi escribió: Tampoco el pastor blanco suizo es suizo.
Y los golden que se ven por la calle son crema, no dorados.![]()
![]()
![]()
![]()
perdón, en realidad no pensaba comentar, sólo que este remate era digno de ser señalado
¿Y qué es lo que te hace tanta gracia, aurea? Me gustaría que explicaras lo especial del comentario, para que pudiera reirme contigo
Luis, en ambos casos se hicieron originariamente cruces con lobo, pero en cuanto se fijó la raza el porcentaje de sangre salvaje era mínimo.
Si a la mayoría de la gente le da problemas convivir con un perrín, imagínate con un perro que tuviera un 5% de sangre de lobo, por ejemplo.
Además de que no sé cuál será la capacidad de esas razas para trabajo. Aunque leí en una de las dos que se habían utilizado como perros guía, no creo que de modo general sean las mejores razas para hacer algo con ellas.
Pero esto es una opinión, es que no sé cómo son.
Si a la mayoría de la gente le da problemas convivir con un perrín, imagínate con un perro que tuviera un 5% de sangre de lobo, por ejemplo.
Además de que no sé cuál será la capacidad de esas razas para trabajo. Aunque leí en una de las dos que se habían utilizado como perros guía, no creo que de modo general sean las mejores razas para hacer algo con ellas.
Pero esto es una opinión, es que no sé cómo son.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro