CACHORRO NECESITA CASA DE ACOGIDA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

CACHORRO NECESITA CASA DE ACOGIDA

Mensaje por Aragorn »

Difundo:

necesitamos casa de acogida o adoptante para este pequeño.
tenemos intencion de sacarlo de hay esta semana, el sabado a muy tardar.
entre la cuerda a la que esta atado y la mierda que tiene el patio ya apenas puede moverse.
la chica que a dado el aviso esta muy preocupada por el estado de salud del animal ya que ni siquiera dispone de agua, el perro lleva ya un mes en estas condiciones.

Imagen
Imagen
Última edición por Aragorn el Vie Ago 28, 2009 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ayy por favor!!
¿Pero qué coño? :shock:

Hay que sacarlo de ahi cuanto antes, pobre pequeño.

¿Dónde es eso? ¿El "patio" de una casa? ¿Está abandonado?

Si tienes más noticias haznoslo saber guapa. :wink:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Por lo poco q me han puesto Nohita, lo tienen encerrado en una casa en un patio así, como ponen este Sábado van a intentar sacarlo de ahí.

Mañana la llamo y a ver q me dice y ya os contaré.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Dios mío!!!!!!!!!

Pero quien le ha dejado en esas condiciones??????

Hay que sacarlo de hay!!!!!!! :flipo: :flipo:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Aragorn escribió:Por lo poco q me han puesto Nohita, lo tienen encerrado en una casa en un patio así, como ponen este Sábado van a intentar sacarlo de ahí.

Mañana la llamo y a ver q me dice y ya os contaré.
Si por favor.
Muchas gracias.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

JoPeMdo escribió:interesante...

el perro donde esta y que edad tiene? la verdad es que podria interesarme
Aragorn, este chico está buscando un boxer en la zona de Murcia (aunque si no está alli, seguro que se le puede enviar)
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

EMIyMAX escribió:
JoPeMdo escribió:interesante...

el perro donde esta y que edad tiene? la verdad es que podria interesarme
Aragorn, este chico está buscando un boxer en la zona de Murcia (aunque si no está alli, seguro que se le puede enviar)
Emi le mandaré un privi, aunque no sé si este perro es un Boxer
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

hola acabo de ver a este pobre...., es que no hay palabras...
hay un blog que se llama www.perrosaragoneses.com/molosos en el que se anuncian este tipo de razas hay un apartado de Boxer a lo mejor lo podéis publicar ahí también cuanta más difusion, más oportunidades tendrá este cielete de salir de ese infierno. yo lo subiría pero es que soy un desastre y no se hacerlo.
A ver si tiene suerte !!!!!!
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

por lo q yo sé el dueño ha sido denunciado pero le han dado un plazo de quince días para q demuestre q tiene todo en regla (vamos, vacunas y chip) lo de la comida y eso a los mosos parace q les ha dado un poco igual

Os pego el mail q tengo, para q por favor lo uséis como queja de esta situación vergonzosa y bochornosa

"Por favor, os pido una megadifusión, sino el ayuntamiento de Barcelona, no hará nada y este cachorro acabará muriendo Hacer un cortar y pegar de lo que está en verde y copiarlo en el asunto de la queja. Poner como dirección Passatge Coello nº 32, sino no os la admitirá.

Hoy me siento triste, desilusionada y muy enfadada, necesito hablar con un amigo.

Uco, me e permitido ponerle nombre ya que es lo único que puedo hacer por este pobre cachorro, continua atado y encerrado tal y como puedes ver en las fotos que te paso.

Hoy tenia que ser el primer día en libertad de Uco, una protectora acompañada de la urbana han ido a buscarlo pero la protectora por mas que lo a intentado no a podido llevárselo de esa casa, la urbana le a dicho a esa “gente” que en 15 días Uco tiene que estar vacunado, con microchip, con todos sus papeles en regla y su minúsculo patio limpio…¿y el agua? ¿la comida? ¿y la cuerda a la lleva un mes atado? ¿y las patadas que le dan?

Han desatado a Uco y lo han enseñado a las chicas de la protectora y a la urbana, después lo han vuelto a atar y de regalo el “hombre” le a dado una patada en la cabeza.

La familia esta compuesta por 2 adultos problemáticos, 2 niños y uno que viene en camino, están viviendo en una casa ocupada casi en ruinas, rodeados de suciedad, …yo no se tu, pero yo no creo que esta familia pueda ni quiera pagar los gastos que Uco necesita para estar en condiciones.

De aquí a 15 días Uco puede desaparecer de esa casa y no quiero ni pensar lo que podrían hacer con el.

Quiero ayudarle pero no se como hacerlo, en un principio pensé en hacer una difusión para que mas gente preocupada como yo por el futuro de Uco escribiera una carta protesta pidiendo que se cumplan las leyes de protección animal que en el caso de Uco las incumplen todas, me encantaría que se saturase el correo del alcande pidiendo ayuda para Uco… no voy a pedirte eso, amigo mio, ya que podrían denunciarme si pido saturar un correo con quejas...pero contarle a un amigo lo que escrito yo y e enviado a http://www.bcn.es/alcalde/es/contacte.htm y a http://w10.bcn.es/StpQueixesWEB/serveis ... &directo=0 si que puedo, ya que los amigos están para ayudar y yo me siento mal por el estado en el cual Uco es obligado a vivir y contándotelo a ti, amigo mio, me siento mucho mejor porque se que tu me entiendes y también te preocupa la situación de Uco.

Mi queja mas o menos a sido asi:

Me dirijo a usted para pedir que se cumplan las leyes de protección animal con un cachorro de perro que lleva mas de un mes atado noche y dia, sin apenas comida y agua, vive rodeado de suciedad y por si esto fuera poco también le pegan. Dicho perro se encuentra en el pasaje Coello numero 32 de Barcelona, distrito 9, es una casa ocupada por una familia de etnia gitana. Hoy dia 27 de agosto la urbana acompañada de una protectora han estado en dicha dirección pero el animal no ha sido requisado.

Ruego haga algo por sacar a este animal de su lamentable estado ya que me parece indignante que la urbana no se lo llevara en el acto una vez comprobada la situación en la cual vive el animal.

Seguramente tu, amigo mio, te espresarias de otra forma ..pero bueno esta es mi queja y la hago como mejor puedo.

Bueno querido amigo ya me siento mucho mejor después de hablar contigo.

Un saludo, nos vemos.

alicia
www.veuanimal.org"
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

A ver si logran sacarlo de ahi mañana. :llanto:

Ojalá tengamos esa buena noticia.
Responder