Mañana viajamos con Transmediterranea. Cambio de compañía

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mañana viajamos con Transmediterranea. Cambio de compañía

Mensaje por santanyi »

Pues nada, se acaban las vacaciones y mañana volvemos. He llamado a Iscomar para que me confirmaran que todo estaba OK y me dicen que de Palma vamos a Ibiza y luego a Barcelona. Salida de Pala a las 9:00 AM y llegada a Barcelona a las 22:00 PM, vamos trece horas de nada. Pierdo el dinero del barco ( 241,18 €), precio camarote para meter a la perra y el coche.
He cambiado a Transmediterranea, salgo a las 12:30 y llego a BCN a las 19:30 y los perros en este ferry pueden ir en una parte de la cubierta. Ala, 355 € más!. Al final, me ha salido la ida y vuelta por un ojo de la cara, y todo para que mi perra pueda estar conmigo.
Ya os contaré que tal. Que yo sepa es la única compañía ( solo en los buques Fortuny, Soralla, Murillo y Juan J. Sister) que puedes estar con tus perros en cubierta sin que estén enjaulados.
Ya os contaré, ya estoy histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
guiller
Principiante
Principiante

Mensaje por guiller »

bueno como te ha ido?

cuenta experiencias porfi!!!!me imagino que todo alla ido fenomal un saludo :)
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Mas que como me ha ido, como me fue. Parece que haga un siglo y ha pasdo un mes.
Nervios, como siempre, pero por lo de los atentados el acceso al barco fue un poco lento. Nos dieron la llave del camarote sin ningun tipo de cola, a la ida con Acciona estuve 45 minutos desde las once de la noche para que me dieran la llave del camarote...
Y una vez dentro del camarote, a respirar tranquila.
guiller
Principiante
Principiante

Mensaje por guiller »

bueno pues ya tengo los billetes vamos con trasmediterranea en el ferry audacia,alguien ha viajado con su mascota en ese ferry.Por lo visto es un ferry casi nuevo.
341 euros (la ida con camarote preferente)mi mujer yo y el coche
la vuelta (camarote preferente)mi mujer yo el duke y el coche.

algun comentario sobre este ferry trato de buscar fotos o algo por internet y no encuentro naaaaa!!!!

me alegro que todo te haya ido bien entre muchas comillas!!!metiste al perro en el camarote?

yo lo voy a meter :)
Responder