perros dominantes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

CristinaShila escribió:Yo creo que cualquien perro no socializado es agresivo, porque se enfrenta a algo que teme, lógicamente entre los perros no socializados, existen los que usan la agresión y los que usan el huir, pero en ese ambiente en donde no están acostumbrados (al no estar socializado), no son dominantes, quizás sean dominantes entre humanos, o entre su familia, pero no entre perros.... el ser dominante es el ser lider, y no puedes ser lider de algo que no conoces
un perro dominante siempre intentará estar por encima de otros perros, y para eso a de probar cual es el rango de cada perro "probandoles".

En el caso de Mika (Piriwiki) es una perra con falta de socialización, pero eso no quita que no pueda ser dominante.

(no sé si estamos hablando de lo mismo :? )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pleon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pleon »

Puff... creo que yo ya me he perdido...
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

A un perro dominante seguro no le hace falta probar a ninguno, si alguien quiere retarle q lo haga pero él por si solo no busca broncas, él dice cual es su dominancia y el q no esté de acuerdo q lo intente
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Aragorn escribió:A un perro dominante seguro no le hace falta probar a ninguno, si alguien quiere retarle q lo haga pero él por si solo no busca broncas, él dice cual es su dominancia y el q no esté de acuerdo q lo intente
y cómo lo dice?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

kenaitos escribió:y cómo lo dice?
con su lenguaje corporal
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues ya está! en un grupo de perros siempre hay uno que es el mas sumiso y otro el mas dominante (que fuera de ese grupo no tiene porqué ser asi)

Si a ese perro (dominante) se le acerca otro perro con la intención de ver de que pie cojea", el dominante se lo dejará claro, ahora, esto hablando de perros equilibrados.

El caso que pregunta Piriwiki no es asi, porque Mika no está equilibrada, pero eso no quita que pueda tener un caracter dominante, que no sepa utilizarlo, si, pero si puede ser dominante, perfectamente.
Gabi
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gabi »

Ya he dicho en alguna ocasión :D que los perros no sólo son una cosa.
Y en el caso de los perros dominantes, pueden serlo y además ser seguros, inseguros, agresivos, ansiosos, etc.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

kenaitos escribió:El caso que pregunta Piriwiki no es asi, porque Mika no está equilibrada, pero eso no quita que pueda tener un caracter dominante, que no sepa utilizarlo, si, pero si puede ser dominante, perfectamente.
Yo conozco algunos psiquiátricos donde quedan plazas :twisted:

Volviendo al tema, el tema de la dominancia, sumisión se ve en el lenguaje corporal del animal y luego dentro de su caracter hay variaciones
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:El caso que pregunta Piriwiki no es asi, porque Mika no está equilibrada, pero eso no quita que pueda tener un caracter dominante, que no sepa utilizarlo, si, pero si puede ser dominante, perfectamente.
Mikaaaa, mira lo que te ha dichooooo, ya sabes, cuando la veas, a por los tobillos sin compasión ninguna!!!
Aragorn escribió:Yo conozco algunos psiquiátricos donde quedan plazas
Yo vivo en un pueblo donde hay uno de los psiquiátricos más grandes de España.... creo que voy a ir pidiendo plaza :D

Bueno desde hace unos días la bajo TODOS los días un ratito a jugar con una mami y sus dos cachorros de dos meses... he de decir que ya hasta juega con los perrines... :wink:
Ah, y para más inri, rodeados de niños...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

equilibrada con los perros!!

con la gente es mas maja la princesita....................... :twisted: :twisted: (que en realidad es una guarrilla :lol: :lol: )
Responder