Mi alma está partida, he perdido a mi frenchie
Mira que puede llegar a ser cruel la gente.
No trabaja o estudia?? Siguelo para saber donde vive. Y luego le denuncias a el a la Guardia civil que vaya a su casa y compruebe de quien es el perro a mi amiga le sirvio.
No trabaja o estudia?? Siguelo para saber donde vive. Y luego le denuncias a el a la Guardia civil que vaya a su casa y compruebe de quien es el perro a mi amiga le sirvio.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Y partirle las piernas? (es broma, aunque no te creas que yo no lo haria).Gala81 escribió:Si ya lo he echo. Y avisar al colvema también.Ana gaditana escribió:que fuerte y denunciarlo por robo del perro?me imagino que ya lo has hecho
No te rindas guapa, como ya te hemos dicho, vuelve a denunciar, prueba lo del lugar del trabajo, síguele hasta donde viva, que te acompañe alguien para que te ayude, mira la hora a la que saca al perro y en un despiste llévatelo, y si se da cuenta corres y gritas como una loca pidiendo ayuda.
No creáis que no me dan ganas ehhNohita escribió:Y partirle las piernas? (es broma, aunque no te creas que yo no lo haria).Gala81 escribió:Si ya lo he echo. Y avisar al colvema también.Ana gaditana escribió:que fuerte y denunciarlo por robo del perro?me imagino que ya lo has hecho
No te rindas guapa, como ya te hemos dicho, vuelve a denunciar, prueba lo del lugar del trabajo, síguele hasta donde viva, que te acompañe alguien para que te ayude, mira la hora a la que saca al perro y en un despiste llévatelo, y si se da cuenta corres y gritas como una loca pidiendo ayuda.
Pero ya para rematar la faena, me acabo de enterar que se mete en páginas de vudú numerología y esas cosas (que me dan un mal rollo que tela)
Eso me pasa por cotillear en internet.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio