a que edad es recomendable el cliker?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

a que edad es recomendable el cliker?

Mensaje por kenaitos »

Tengo un amigo que tiene un bulldog frances de dos meses y medio, mañana he quedado con él para explicarle un poco (el chaval está con muchas ganas de empezar a enseñar al perro), quiere que le enseñe a utilizar el cliker, pero creo que es muy pequeño aun.

Pienso que deberia esperar hasta los 4 meses para empezar a usarlo, que decis?
Última edición por kenaitos el Vie Ago 28, 2009 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

para empezar a enseñarle ordenes si... el cachorrin ha d explorar, jugar, sociabilizarse.... pero, para "cargar" el clicker no es pronto..., con las comidas puede hacerlo :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

la verdad es que no sé si le habrá enseñado algo todavia...

Entonces no es muy pequeño?

yo es que el cliker lo empecé a utilizar cuando Kenai ya era adulto entonces no sé a que edad es recomendable..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Hola buenas me he registrado en el foro , luis y cristina me han dicho que me pase por aquí.
Me llamo Iñaki , me dedico a educar dueños de perros más que a perros , el clicker debes de usarlo desde cachorro y crear una relación del sonido con el premio .
Un saludo a todos cuando tenga tiempo me pasaré a mirar el foro más detenidamente
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

asiq ue con dos meses no hay ningun problema?

ok, gracias Iñaki :wink:
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

Kenaitos, el clicker no tiene contraindicaciones. Con dos meses y medio ya podeis empezar.No empieces con cosas complicads, pero el sienta, tumba... ya podeis empezar. Sesiones muy cortas y superdivers, como si las diera Xuxa y Leticia Sabater!
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

judascujo escribió:Hola buenas me he registrado en el foro , luis y cristina me han dicho que me pase por aquí.
Me llamo Iñaki , me dedico a educar dueños de perros más que a perros , el clicker debes de usarlo desde cachorro y crear una relación del sonido con el premio .
Un saludo a todos cuando tenga tiempo me pasaré a mirar el foro más detenidamente
jejeje bienvenido Iñaki :bien:

El clicker que empiece a cargarlo desde ya
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Luis_Malaga escribió:jejeje bienvenido Iñaki :bien:
¿este Iñaki es el famoso Iñaki del q tanto hablas?

bueno estaras q no cabes de gozo :ooee:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Aragorn escribió:
Luis_Malaga escribió:jejeje bienvenido Iñaki :bien:
¿este Iñaki es el famoso Iñaki del q tanto hablas?

bueno estaras q no cabes de gozo :ooee:
+10
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, mañana le enseñaré a cargarlo y le explicaré un poco para que no lo haga mal.

La verdad es que está emocionado el chaval con el perrillo, quiere hacerlo bien desde el principio y me gustaria ayudarle en loq ue sé.

gracias chicos.
Responder