mi opinión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Hasta ahí llego, jejejeje :mrgreen:
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

El fin del mundo.... de eso.... o lo destruimos nosotros con las bombiatas nucleares esas, o nos cae un gran pedrolo, o una tormenta solar. No esque desaparezca la tierra pero si la vida conocida. O vete tu a saber....

Y para decir loque digo de que somos ''experimentos'' o algo parecido me baso en echos cientificos no de series tontas, libros de extraterrestre escritos por locos paranoicos o peliculas sin bases y llenas de boberias.

No voy a añadir nada mas.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Valeria, pues a lo mejor no es tonteria lo que cuentas.....no eres la primera a la que se lo escucho..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

coñe, pues entonces... de donde vienen los que hicieron el experimento con nosotros??
Imagen
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Desde luego todo puede ser, pero no creo que ninguno vivamos lo suficiente para ver a alguien que demuestre al 100% de donde venimos.
Nos queda mucho por avanzar, aun somos una especie muyyy joven. ´
A mi me encantaría "ver por un agujerito" lo que queda por venir, cuando ya no esté en este mundo. Quien sabe, a lo mejor....
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bueno...si empiezo con la teoria de la evolucion fractal, la de las multidimensiones, la de los multiuniversos...¡sabemos taaaan poco, y queremos explicarlo todo con un entendimiento limitado! :roll: :roll: :roll: :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:coñe, pues entonces... de donde vienen los que hicieron el experimento con nosotros??
nunca has visto un OVNI???????? :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

por eso no merece la pena preocuparse de eso. vive procura ser feliz y hacerlo a los que estén a tu alrededor y para mí, lo demás sobra
Imagen
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

kenaitos escribió:
torete escribió:coñe, pues entonces... de donde vienen los que hicieron el experimento con nosotros??
nunca has visto un OVNI???????? :mrgreen:
Yo si :mrgreen: (creo)
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:por eso no merece la pena preocuparse de eso. vive procura ser feliz y hacerlo a los que estén a tu alrededor y para mí, lo demás sobra

ole torete!!!

toma, :fuma: , sé feliz! :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder