kenaitos escribió:y eso lo entrenas tu o lo entrena alguien?
como funciona??
Perdona por tantas preguntas, pero me parece interesante.
A mí me parece MUY interesante, quitando el pastoreo lo que más.
Se entrena en equipo. Cada uno con su perro, a veces entrenando con tu perro (las menos) y otras haciendo de figurante con los perros de tus compañeros.
Figurante de rescate es el que lleva el mordedor y premia al perro la actitud y la conducta adecuada.
Va por fases, y si das con un equipo que busque homologar normalmente tienen un sistema bastante mecanizado de formación.
pues si es MUY interesante, me voy a informar en Getafe que me pilla cerca.
Gracias por la información.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:mejor aun: si algun moderador lo separa en un post nuevo para no estropear el post a Lobo-azul
Separado está
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Depende de si entras en un grupo que vaya a rescates o no. Yo entré en un grupo que iba, pero en otra comunidad. jajaja. Si el perro vale y el grupo viaja, empezará a ir cuando esté preparado... es un poco más complicado..
ok, guay, pues si me interesa mazo voy a preguntar en Getafe a ver......
El problema es que no te tienes que desilusionar si tu perro no vale. Con ir y aprender vas a llevarte muchas cosas, aunque tu perro no pueda trabajar o no tire bien.