Cada vez que dejo a mi perro solo, se pone histerico, no para de ladrar y llorar. La veterinaria me ha dicho que lo hace por dominancia, por ser el centro de atencion, pero esque no puedo dejarle ladrar porque vivo en un apartamento, molesta a los vecinos, ya me han llamado la atencion..
Si le dejo ladrar, me echan del edificio, y si voy donde el voy a tener que ir siempre..
ansiedad por separacion, hay muchos post con soluciones sobre el tema
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es ansiedad por separación, tienes q empezar a dejarle en espacios cortos y luego ir aumentado y dejarle con juguetes (tipo Kong) tampoco vendria mal para q no le de por la casa
¿Lo sacas a la calle o está siempre en la cocina?
He leido algunos de tu posts por encima y el perro siempre está en la cocina, me parece. Necesita ver estímulos diferentes o de lo contrario, podría ser un tanto miedoso.
Llevo 3 dias sacandole mas o menos 1 hora a la calle, a un patio donde no suelen ir perros, ya que aun no lo tengo vacunado entero. Le hago correr un poquito, bajar y subir aceras, le piro la pelota.. No tiene miedo en la calle
ansiedad por separacion y falta de ejercicio, recuerda que para que se le pase la ansiedad por separacion le tienes que dejar periodos cortos de tiempo e ir aumentandolo poco a poco y no hacerle caso cuando sales de casa ni cuando vuelves
Tienes que trabajar esto mucho, los terrier tienen tendencia a ser muy muy ruidosos. Si le haces caso cuando te reclame va a ser peor...
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.