Mi alma está partida, he perdido a mi frenchie

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

mamilola escribió:Lo que yo haría:

Le seguiría para ver por dónde pasea a tu perro y a qué horas lo saca.
Desde cierta distancia (para que no te vea y se vaya), llamaría a la policía para que viniese, y les diría que ese hombre te ha robado a tu perro (enseñando toda la documentación).
Fin. El perro se irá contigo, sin más complicaciones. La policía se basará únicamente en la documentación para solucionar el tema. Listo.

Entre la justicia y la policía... me quedo con la poli. :wink:
Eso mismo es lo que yo he pretendido hacer!!! Hasta que me he enterado que el susodicho se ha cambiado de dirección. Como consecuencia, ya no se donde buscarlo.

Me he intentado poner en contacto con su familia y encima me han dicho que me van a denunciar por acoso. Por reclamar lo que es mío!! Es que esto me parece muy fuerte. Vamos parece una película joer.
Es que es insoportable.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Pero aunque se haya cambiado de domicilio, tiene que estar registrado en algun sitio....Para eso está el empadronamiento y sobre todo si estais en trámites de separación, la justicia tendrá que tenerle localizado, no?
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

LIDZZZ escribió:Pero aunque se haya cambiado de domicilio, tiene que estar registrado en algun sitio....Para eso está el empadronamiento y sobre todo si estais en trámites de separación, la justicia tendrá que tenerle localizado, no?
Es de lo único que no me arrepiento de no haberme casado.
Por lo cual, separarme he querido decir que la relación se ha roto definitivamente.

Y donde se mira lo del empadronamiento??? (que novata soy dios) :cry:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

De momento llama a la base de Datos de Identificación y de Vacunación Animal al Telefono 91 564 54 59. Esto también lo puede hacer tu veterinario

Ahí pondrán un aviso y si lo lleva a un vete, este tendrá la obligación de avisar a la municipal.

Llama también al Seprona a ver que te dicen.

Esto deberias hacerlo ya, no vaya a ser que un veterinario despistado cambie el nombre del propiertario en el chip del perro, que no seria el primero que lo cambia sin preguntar
Última edición por EMIyMAX el Vie Ago 28, 2009 12:52 pm, editado 1 vez en total.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ah, ok :wink:

El problema es que si no hay papeles de por medio igual no puedes investigar su domicilio actual...

He encontrado esto:
http://www.lexfamily.es/revista.php?codigo=402

De todas formas, yo si estuviera en tu lugar creo que iria a las malas.
Pidele que te deje al perro y no se lo devuelvas, al fin y al cabo está todo a tu nombre, si quiere que te denuncie.
No se, yo haría TODO lo que estuviese en mi mano, pero igual es que yo soy muy radical en todo lo que se refiere a mis perros.
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Gala81 escribió:
mamilola escribió: Eso mismo es lo que yo he pretendido hacer!!! Hasta que me he enterado que el susodicho se ha cambiado de dirección. Como consecuencia, ya no se donde buscarlo.
yo busco a mis morosos en las paginas blancas de telefónica. Puede que no esté porque no tenga telefono de telefónica pero.... y si está? prueba por ahi.

por su nombre, apodo o similar en google, quiza te de pistas.

pregunta a algún conocido común
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

LIDZZZ escribió:Ah, ok :wink:

El problema es que si no hay papeles de por medio igual no puedes investigar su domicilio actual...

He encontrado esto:
http://www.lexfamily.es/revista.php?codigo=402

De todas formas, yo si estuviera en tu lugar creo que iria a las malas.
Pidele que te deje al perro y no se lo devuelvas, al fin y al cabo está todo a tu nombre, si quiere que te denuncie.
No se, yo haría TODO lo que estuviese en mi mano, pero igual es que yo soy muy radical en todo lo que se refiere a mis perros.
Y razón llevas cielo. Yo también soy así. Pero en este tema tengo las manos atadas. Ya he tenido un montón de problemas judiciales con él. :martillo:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

El empadronamiento se hace cuando te vas a vivir a un sitio diferente, a un distrito diferente. Ahí se registra la gente que viven en ese distrito es el padrón.

Yo me iba directamente a la Guardia Civil, les digo lo que pasa, me lo ha quitado, es mio, está todo a mi nombre y no quiere devolvermelo, y sino a la poli otra vez, y ya verás como te harán caso, sobretodo como toques con uno que tiene perro... :wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

EMIyMAX escribió:De momento llama a la base de Datos de Identificación y de Vacunación Animal al Telefono 91 564 54 59. Esto también lo puede hacer tu veterinario

Ahí pondrán un aviso y si lo lleva a un vete, este tendrá la obligación de avisar a la municipal.

Llama también al Seprona a ver que te dicen.

Esto deberias hacerlo ya, no vaya a ser que un veterinario despistado cambie el nombre del propiertario en el chip del perro, que no seria el primero que lo cambia sin preguntar
Ya llamé a una base de datos, a la que me viene en la cartilla que donde esta el registro del chip. Pero aún no he recibido llamada alguna.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Y si no, hay páginas en internet, en las que buscan personas (pagando claro)

Lo de dar el coñazo a la poli/guardia civil sigue siendo la mejor opción. El que la sigue la consigue :wink:
Responder