Pulgas !!!!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo que dice Popeye, el ajo lo que hace es dar "mal sabor a la sangre" (os acordais de los vampiros??)
yo a Kenai le doy medio diente, asi que tu a Lluna yo creo que de un diente de ajo normal, dale 1/5 por ejemplo.
yo a Kenai le doy medio diente, asi que tu a Lluna yo creo que de un diente de ajo normal, dale 1/5 por ejemplo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
también la levadura de cerveza hace que la sangre sepa mal. A Tapi, mi canichoide le encantan, se las come como si fueran las galletas más suculentas. Chispas a veces se las come bien, otras hay que metérselas. Y funcionan, lo malo es que me fui de vacaciones sin las pastillas y estuve sin dárselas. Así que está con flus flus.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
tambien la levadura de cerveza??? asi que Kenai no pilla nada!!! no se para que me gasto el dinero en pipetas y el scalibor!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo pra Noru, mi hurón uso unas pipetas que me dieron en el veterinario, son para perros y gatos, pero por el peso me las dieron para el hurón y van muy bien.
Son las siguientes.
STRONGHOLD 15 mg. Para perros y gatos que pesen 2,5 kg o menos.
El color de este formato es Rosa.
Sirven para:
- Tratamiento y prevención de las infestaciones producidas por pulgas.
- Elimina adultos, huevos y larvas de pulgas.
- Utilización como parte del tratamiento estratégico de la dermatitis alérgica a pulgas.
- Tratamiento de vermes redondos intestinales adultos.
- Prevención de la enfermedad del parásito del corazón.
- Tratamiento de piojos masticadores.
- Tratamiento de los ácaros de los oídos
Son bastante carillas, pero van muy bien. Al menos el hurón no me ha cogido ni una sola pulga.
Son las siguientes.
STRONGHOLD 15 mg. Para perros y gatos que pesen 2,5 kg o menos.
El color de este formato es Rosa.
Sirven para:
- Tratamiento y prevención de las infestaciones producidas por pulgas.
- Elimina adultos, huevos y larvas de pulgas.
- Utilización como parte del tratamiento estratégico de la dermatitis alérgica a pulgas.
- Tratamiento de vermes redondos intestinales adultos.
- Prevención de la enfermedad del parásito del corazón.
- Tratamiento de piojos masticadores.
- Tratamiento de los ácaros de los oídos
Son bastante carillas, pero van muy bien. Al menos el hurón no me ha cogido ni una sola pulga.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Lluna ya no tiene pulgas !!!!!!!!!!
Finalmente la rocié otra vez con el esprai, lo dejé actuar y se acabaron las pulgas !!
Por cierto, Kenaitos, ¿cada cuanto les da el ajo? Lo pregunto porqué si funciona como medida de prevención lo probaré.
Finalmente la rocié otra vez con el esprai, lo dejé actuar y se acabaron las pulgas !!
Por cierto, Kenaitos, ¿cada cuanto les da el ajo? Lo pregunto porqué si funciona como medida de prevención lo probaré.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¡Oleeee, ya se han ido esos malditos chupopteros!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Es exactamente lo que pensaba !!!Monte escribió:Gigi, decías que Lluna duerme contigo, ¿no? Pues en ese caso yo no le daría el ajo a la hora de cenar
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción