Mi alma está partida, he perdido a mi frenchie
Vete a la guardia civil a denunciarlo, una amiga perdio a su perro y un dia se lo encontro a un vecino se lo reclamo y no se lo queria dar, ella fue a la guardia civil (antes ya habia puesto la denuncia por perdida) y dijo que queria denunciar al vecino porque no se lo queria dar, fue la guardia civil y comprobo que el chip estaba al nombre de ella y no tuvo mas remedio que devolverlo.
Animo!!!
Animo!!!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
No desesperes gala si esta todo a tu nombre te lo tendra que devolver..!!
Ademas, no se si alli será asi, pero aqui en Sevilla si vas al veterinario y el chip no esta a tu nombre no pueden ni tocarle..Algun dia tendra que llevarlo..
Mucha suerte esto es cuestion de dar porsaco para que te hagan caso..
Ademas, no se si alli será asi, pero aqui en Sevilla si vas al veterinario y el chip no esta a tu nombre no pueden ni tocarle..Algun dia tendra que llevarlo..
Lo que yo haría:
Le seguiría para ver por dónde pasea a tu perro y a qué horas lo saca.
Desde cierta distancia (para que no te vea y se vaya), llamaría a la policía para que viniese, y les diría que ese hombre te ha robado a tu perro (enseñando toda la documentación).
Fin. El perro se irá contigo, sin más complicaciones. La policía se basará únicamente en la documentación para solucionar el tema. Listo.
Entre la justicia y la policía... me quedo con la poli.
Le seguiría para ver por dónde pasea a tu perro y a qué horas lo saca.
Desde cierta distancia (para que no te vea y se vaya), llamaría a la policía para que viniese, y les diría que ese hombre te ha robado a tu perro (enseñando toda la documentación).
Fin. El perro se irá contigo, sin más complicaciones. La policía se basará únicamente en la documentación para solucionar el tema. Listo.
Entre la justicia y la policía... me quedo con la poli.
4 8 15 16 23 42
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
La de la lucha, la de no dejarlo, la de insistir . . .Gala81 escribió:Y que actitud tengo que tener? Sé que no es la correcta. Pero me siento impotente al máximo.Gigi escribió:Esa no es la actitud correcta, GalaGala81 escribió:Me siento muy impotente.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo pienso lo mismo, si abandonas a la larga vas a sentirte peor contigo misma por no haber luchado lo suficiente. Sigue denunciando, da igual quien pague el perro, porque ¿y si es un regalo de algun familiar?
Aqui lo que importa es la documentación y sobre todo en un momento dado, el chip. Por esto si pudieses ir donde le saca y llamar a la policia para que vallan, en cuanto le lean el chip te lo darán, casi seguro.
Por cierto, siento muchísimo lo que te está pasando.
Animo
Aqui lo que importa es la documentación y sobre todo en un momento dado, el chip. Por esto si pudieses ir donde le saca y llamar a la policia para que vallan, en cuanto le lean el chip te lo darán, casi seguro.
Por cierto, siento muchísimo lo que te está pasando.
Animo
No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo.
Se supone que es así que si no eres el propietario no deben atenderte. Pero también hay veterinarios y más de los que creemos que no te miran ni el nombre del propietario. Yo sé que él le lleva al veterinario y todavía no me han llamado.albita93 escribió:No desesperes gala si esta todo a tu nombre te lo tendra que devolver..!!
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Pues ve al vete donde lo lleva y le dices que el perro es robado (le enseñas la denuncia y la documentación del perro) y que cuando aparezca por ahí os llame a tu y a la policía.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción