Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
oyeeeeeeeeeee q yo lo mismo me apunto eeeh, eso si aparte de alguno de los perris tengo q llevar al bertucho...q sino me cuesta la separacion jijiji
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
"Se entenderá por composición equilibrada la presencia de mujeres y hombres de forma que, en el conjunto a que se refiera (kdd todoperrera), las personas de cada sexo no superen el 60% ni sean menos del 40% .
(Disposición adicional primera)
Los poderes públicos (moderadores todoperreros) deberán atender al principio de presencia equilibrada de mujeres y hombres en las kdds que organicen."
Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres
Disposición adicional cuarta:
-La antigüedad no será puntuable. El cargo tampoco (es una ley para la igualdad, natalia!!).
La comisión de valoración tendrá en cuenta, para determinar el orden de prelación, el grado de necesidad del solicitante."
(Disposición adicional primera)
Los poderes públicos (moderadores todoperreros) deberán atender al principio de presencia equilibrada de mujeres y hombres en las kdds que organicen."
Ley Orgánica 3/2007, para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres
Disposición adicional cuarta:
-La antigüedad no será puntuable. El cargo tampoco (es una ley para la igualdad, natalia!!).
La comisión de valoración tendrá en cuenta, para determinar el orden de prelación, el grado de necesidad del solicitante."
4 8 15 16 23 42