lo que no me pase ami....EDITO jajaja a teresa2 si xD

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

sigue sigue contando !!
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

bueno , pues por ejemplo , una vez fuí a una vidente que me habían recomendado , simplemente porque todo me iba mal , muy mal y bueno pues me dijeron dónde vivía y eso..

Total me llego a La Línea (ALgeciras) y venga a buscar la casa poque yo no sabía ni cómo se llamaba la señora...Encuentro la casa , le dijimos si nos podía recibir un momento, porque claro no nos conocía de nada ni la llamams porqu no tenia tel.

En fín entramos en su casa , nos sentamos , habre las cartas (supuestamente para mi marido)y me dice:

A ver , aquí hay un difunto , que me dice que se llama ANtonio y dice que no te preocupes que estés tranquila...y yo :llanto: :llanto: no me lo podía creer, y luego va y me dice esta mujer, mira es alto con el pelo rizado , moreno de piel, tiene algo en los pies(el tenia una enfermedad)y parece que le cuesta andar.Pero dice que os quiere :shock: :shock: .....y a esto que dice mi hija con 3 años cuando llegamos a mi casa mami el abuelo Antonio nos da besitos por la noche :flipo: :flipo: :flipo: La mujer nos había dicho que la niña lo veía , pero que sólo pasaría cuando es pequeña...normalmente es así..

Pues imagínate cómo me quedé-......
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

ufffffffffffffffffffffffffffffff no veas !!!
nose si lo conte....cuando yo era pequeña mi madre en sueños vio a un hombre con tunica i sombrero negro ....mi madre en sueños le pregunto que queria i el le dijo que le tenia que decir una cosa...que su madre moriria......poes su madre no fue pero su padre si.....luego mi hermanopor las noches se despertaba xillando porque decia que veia a alguien .alguna sombra...siempre hemos creido que era mi habuela....

mi abuela por parte de padre nunca la conozi pero siempre que prometo por algo prometo por ella i si lo ago por ella es cierto i no miento !! apesar de no conocerla siento que la llevo dentro,de echo tengo la cruz de su ataud en mi cuarto wardada i por las noches cuando me siento sola o mal miro al techo o cierro los ojos i hablo con ella,le pregunto cosas i llamarme loca pero se lo que me responde por intuicion ....... siempre digo que porfavor si alguna vez en la vida se me apareze alguien porfavor que sea ella !!! quiero tocarlaaaaa!!! nose a que olia pero se que oleria suave como su piel !!

ainxxxxxxxxxxxxx la echo demenos es mi vidaaaaa i no la tengo !!!

tequieroooooo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Jod** ya me ha entrado el cague!! :shock: ( y mira que me gusta escuchar estas cosas)

Noah tiene la puñetera mania de quedarse mirando al techo de vez en cuando embobada...

Os juro que como lo haga hoy le tiro la chancla a la cabeza. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajajajjajaja espero que no lo haga que caguee :llanto:

La verdad es que algo hay por ahí que no sabemos prque pasan cosas que no tienen explicación , yo sé que las personas éstas que hechan las cartas y eso saben mucho, pero os prometo que ésta mujer era la primera vez que me veía no sabe ni mi nombre , ni nada, va gente de muchos sitios a verla , eso meenteré luego.

Ella me dijo además , que él estaba conmigo simpre , y con mis niños..

Además de todo ésto me dijo otras cosas impresionantes también
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder