raza de mi "linda"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
pinkgirl75
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 18, 2007 10:24 pm

raza de mi "linda"

Mensaje por pinkgirl75 »

Hola a tod@s soy nueva en este foro, m he registrado porque me apasionan los perros y me ha parecido un foro muy completo.
Aqui os presento a mi perrita linda, la recogio mi madre en medio de la carretera cuando era un cachorro por miedo a que la pisase un coche y ya hace 6 años desde entonces. Lo cierto es que la tenemos demasiado mimada, pero es que es una perrita muy lista y muy buena y se hace mucho de querer, mi curiosidad siempre ha sido saber de que raza es, parece pastor belga y aleman, pero no se si vosotros le encontrareis alguna raza mas:
Imagen
Imagen
Imagen
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!! Bienvenida al foro, no puedo ver las fotos. Puedes enviarlas al apartado de foto de todoperro.es, dime como se llama y yo la busco. Un saludo.
pinkgirl75
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 18, 2007 10:24 pm

Mensaje por pinkgirl75 »

MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola bienvenida, tienes una perrita muy bonita, me gusta mucho, yo hasta hace unos meses tuve un fox terrier, se fue con 15 años, un saludo
maria
pinkgirl75
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 18, 2007 10:24 pm

Mensaje por pinkgirl75 »

hola!Gracias por la bienvenida!muchas gracias Maria por el cumplido de mi perrita, lo siento mucho por el tuyo, el fox terrier es un perro precioso, bueno a mi es que me parecen bonitos todos los perros que le voy a hacer jeje, tuviste mucha suerte de tenerlo tantisimo tiempo contigo, espero tener yo a la mia muchisimo tiempo tambien.
Saludos bssss
Waidita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 17, 2007 4:10 pm

Mensaje por Waidita »

Hola pinkgirl. Tal como se ve la cabeza en las fotos, no tiene pinta de pastor alemán. Yo veo más bien rasgos de pastor belga, pero es demasiado clara para ser Malinois que tienen el pelaje más amarillo y la máscara más oscura. Por lo del color, ¿quizás un cruce de Laekenois de pelo corto? Un cordial saludo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Me parece un cruce de pastor aleman con labradador.
pinkgirl75
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 18, 2007 10:24 pm

Mensaje por pinkgirl75 »

muchas gracias por vuestras respuestas!!
otra pregunta: cuanto creeis que tendra de longevidad??
que cantidad de cachorros podria llegar a tener mas o menos??


Un saludo. Gracias. besos
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ene 23, 2007 9:26 pm

Mensaje por blubblye »

hola!!!!!!!!!!!!!bienvenida al foro, y solo decirte ke me encanta tu perrita...es preciosa!!!!!!!!!!tiene una cara muy bonita :D jejeje.Bueno sobre la longevidad echale ke te puede durar entre los 12 y 14 años ke es mas o menos lo ke duran los perros grandes, pero tampoko puedes fiarte, yo tengo ahora mismo 3:un husky de 4años, un mestizo de 13 y una pekinesa de 10 años, esta pobre esta exa polvo...cieguita, sorda, malita del corazon..y en cambio el mestizo ke es mas grande tiene una gran vitalidad..pero bueno, hay ke disfrutar de ellos y con ellos mientras estan con nosotros!!!
un beso para ti y tu niña!!!!! :wink:
Responder