Brego
Brego
Hola a todos,
hace poco he descubierto este foro y me parece estupendo poder compartir experiencias con otros amantes de las mascotas.
Desde el 27 de febrero del año pasado soy "mamá" de un dogo alemán llamado Brego. Está hecho un trasto, le encanta morderte la ropa en general y los calcetines en particular, pero también es muy cariñoso, le encanta sentarse cerca y tumbarse en los pies.
Un saludo.
hace poco he descubierto este foro y me parece estupendo poder compartir experiencias con otros amantes de las mascotas.
Desde el 27 de febrero del año pasado soy "mamá" de un dogo alemán llamado Brego. Está hecho un trasto, le encanta morderte la ropa en general y los calcetines en particular, pero también es muy cariñoso, le encanta sentarse cerca y tumbarse en los pies.
Un saludo.
-
- Principiante
Hola!!
Hola!!
Pero que bonito es...
La mia tb se pasa todo el dia mordiendo, aunq poco a poco va mordiendo menos... Lo que si es un trasto que destroza todo lo q pilla, y se lo come todo, todo todo....
Bueno, x lo que has puesto se que ves Los hombres de Paco,no? Jajajaja!!
Lenguatazos!!!
Pero que bonito es...

La mia tb se pasa todo el dia mordiendo, aunq poco a poco va mordiendo menos... Lo que si es un trasto que destroza todo lo q pilla, y se lo come todo, todo todo....
Bueno, x lo que has puesto se que ves Los hombres de Paco,no? Jajajaja!!
Lenguatazos!!!
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
¡Me encanta el dogo aleman, es como Scooby Doo! y los negros son una pasada. Es una raza muy noble. Bienvenidos los dos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Bienvenidos al foro
jeje que tendrán los calcetines que les gustan tantos a nuestros peludines, jejeje (anda, hasta rima y todo)

jeje que tendrán los calcetines que les gustan tantos a nuestros peludines, jejeje (anda, hasta rima y todo)
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Uy, me he equivocado, quería decir que soy mamá desde el 27 de diciembre (de 2007), tiene poco mas de 2 mesecillos y pesa 11, kilos (los dos últimos los ha cogido en una semana
).
Ahora cuando coje un calcetín, como sabe que se lo quitamos, sale corriendo y se esconde debajo de la mesa del salón, y tiene una fuerza en la madíbula... que bicho!
Saludos.

Ahora cuando coje un calcetín, como sabe que se lo quitamos, sale corriendo y se esconde debajo de la mesa del salón, y tiene una fuerza en la madíbula... que bicho!

Saludos.