mi opinión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Rodro escribió:
Rafalin escribió:Por cierto es muy facil hablar de religión cuando tod@s la relacionais con la Iglesia católica y los obispos y papas y curas.

ser Cristiano es mucho mas que creer en una Iglesia creada por el hombre
Vamos a ver, Rafalín, mis padres son super católicos y practicantes a tope, y sus mejores amigos, mormones. He comido hace unos días con los cuatro, y sé de lo que hablo y lo que digo lo digo con conocimiento de causa. Da igual la religión cuando la fé ciega el conocimiento.

Mis padres cada vez piensan de forma menos cerrada, lo que no les hace ser peores cristianos.
Rodro, pisha, que precisamente por tí no lo decia, as leido todos los mensajes, hay quienes meten a los que creen en Dios a los cristiano y a los católico en el mismo saco, y no es asi, y si tú personalmente conoces a hermanos de mi Iglesia lo sabrás
Última edición por Rafalin el Jue Ago 27, 2009 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Rodro escribió:
Rafalin escribió:Por cierto es muy facil hablar de religión cuando tod@s la relacionais con la Iglesia católica y los obispos y papas y curas.

ser Cristiano es mucho mas que creer en una Iglesia creada por el hombre
Vamos a ver, Rafalín, mis padres son super católicos y practicantes a tope, y sus mejores amigos, mormones. He comido hace unos días con los cuatro, y sé de lo que hablo y lo que digo lo digo con conocimiento de causa. Da igual la religión cuando la fé ciega el conocimiento.

Mis padres cada vez piensan de forma menos cerrada, lo que no les hace ser peores cristianos.
Claro que sí :plas: :plas: :plas:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Rafalín compañero, ya sé que no dices nada por mí, hombre. :wink:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo tambien me considero Cristiana, pero no Católica. Para mi, el crstianismo es una forma de vivir, que me enseña a ser mejor con los demás. Y para servir a Dios, no importa la religion que tengas, sino tu intencion de ser mejor persona: El mensaje de Jesús no puede ser más simple: "Amaros los unos alos otros, en eso conocerán que sois mis discipulos" Si en vez de odiarnos nos amasemos, el mundo seria el paraiso. No nos dañariamos, nos ayudariamos...pensadlo, ¡seria la leche! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

sería lo que él quería, está claro

venga todos a querernos eeehh :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sylvia mi madre pasó de los 14 a los 21 en un internado de monjas... y sólo voy a decir que NUNCA nos quiso meter en un colegio de monjas/curas... por algo sería.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

piriwiki escribió:Sylvia mi madre pasó de los 14 a los 21 en un internado de monjas... y sólo voy a decir que NUNCA nos quiso meter en un colegio de monjas/curas... por algo sería.
pues porque tanto en los colegias e monja como de curas, en los tiempos de Franco ( tu madre estaria por esa época, supongo) tanto las monjas como los curas tenian una cierta autoridad que mal utilizaba en la enseñanza y eran muy autoritari@s y fanatic@s.

el otro día un perro, mata a una persona y todos los amantes de los perros se molestan porque muchos asimilan a todos los perros con ataque, pues lo mismo en la religión, no podemos decir Cura/monja = Dios = falso
Avatar de Usuario
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 130
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:12 pm

Mensaje por barbas »

Los "hombres de las cavernas" tanto Neanderthalensis,como Rudolphensis,como el Antecessor y otros colegas sí que tenían una inteligencia más allá del instinto de supervivencia puro y duro.Se han encontrado restos que evidencian cómo cuidaban de los miembros más débiles o incapaces de su grupo,cosa que otros animales no hacen(muchas veces dejan de "malgastar" energías en un pobre que no tiene posibilidades de sobrevivir y se centran en los que pueden sacar adelante).Pero yo creo que eso no nos separa de la rama animal,si no fuéramos animales,que seríamos?Imagina nuestros perrillos mirándonos en el parque y diciéndose:mira esos prubitinos,que se piensan el p--- amo del planeta,que se creen un grupo aparte que ha salido de otro sitio distinto al resto de nosotros...y ni siquiera tienen un olfato decente,ni una vista prodigiosa,ni siquiera saben correr rápido...ilusos :lol:
yo creo que las teorías científicas sí que existen,puesto que los métodos científicos basan uno de sus requisitos en la "refutabilidad" de la teoría,vaya que yo no creo que la ciencia sea "exacta" ni mucho menos
Si cogieras huesos de todos los antepasados del ser humano y los fueras poniendo uno al lado del otro...podrías ver a qué se refiere el término evolución.
p.d perdón por la chapa :martillo:
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

barbas escribió:p.d perdón por la chapa :martillo:
no hay nada que perdonar, al contrario agradecerte tu comentario, por parte mia aunque no esté de acuerdo con lo que dices :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin escribió:
piriwiki escribió:Sylvia mi madre pasó de los 14 a los 21 en un internado de monjas... y sólo voy a decir que NUNCA nos quiso meter en un colegio de monjas/curas... por algo sería.
pues porque tanto en los colegias e monja como de curas, en los tiempos de Franco ( tu madre estaria por esa época, supongo) tanto las monjas como los curas tenian una cierta autoridad que mal utilizaba en la enseñanza y eran muy autoritari@s y fanatic@s.

el otro día un perro, mata a una persona y todos los amantes de los perros se molestan porque muchos asimilan a todos los perros con ataque, pues lo mismo en la religión, no podemos decir Cura/monja = Dios = falso


(dejar de poner cosas!!! :evil: :mrgreen: )


Yo estuve en un colegio de monjas, desde los 3 hasta los 13, y hace poco, una monja me dijo (muy enfadada) que menuda educacion tenia por decirle señora y no "madre"..... :martillo:


(y ya no escribo MAS! :fuma: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder