sugerencia
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
sugerencia
Luis_malaga me a recordado con su post se "sugerencias" algo que siempre estoy por decir y siempre se me pasa.
A ver que opinais.
En algunos post ultimamente el toque o llamada de atencion por falta de respeto etc acaba ocupando varias paginas del post, podria ser que los moderadores dieran el toque por MP para no alterar el post?
Yo creo que seria mejor sin tener que entrar en discusiones.
A ver que opinais.
En algunos post ultimamente el toque o llamada de atencion por falta de respeto etc acaba ocupando varias paginas del post, podria ser que los moderadores dieran el toque por MP para no alterar el post?
Yo creo que seria mejor sin tener que entrar en discusiones.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Claro que sí, pero igual los demás deberían saber que a alguien se le ha llamado la atención para saber a qué atenerse, o alguien podría pensar también que después de haber dicho alguna persona algo gordo, no se le ha dicho nada y hay que aclararlo, con lo que ya se hace público.
Yo lo que espero es que no haga falta dar más toques.
Yo lo que espero es que no haga falta dar más toques.

yo personalmente lo doy en los post para que todos se den cuenta, imagina que discuten 5 personas?? joer que lio de MP, ademas es mas dificil dialogar con ellos por privado y uno por uno que dar una explicacion a todos esperando que lo entiendan y que rectifiquen en el foro, luego si se podria borrar o separar, pero siempre vi mejor hacerlo en el post, si se pelean en el se les llama la atencion en el...
A ver que dicen otros moderadores
A ver que dicen otros moderadores
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio