mi opinión

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rafalin, el que hace daño es el que se cree superior al resto.


No sobrevive el mas fuerte si no el que mejor se adapta al medio.


Buen ejemplo para un animal como el hombre que elijió las maquinas a la naturaleza, poco a poco se va matando a si mismo y a todo lo que le rodea.


Creo que a quedado clara mi opinion, y como siempre me acabo metiendo en estos embolaos que no van a nada..... :sombrero: :fuma:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

eso kenaitos, fuma y olvida :fuma: :fuma:

jeje :sombrero:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

torete escribió:eso kenaitos, fuma y olvida :fuma: :fuma:

jeje :sombrero:
joder torete, es que me tengo que leer los post dos veces qu eno me entero :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jaja, por eso me cuesta a mí leerlos :oops: :oops:



:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

[quote="piriwiki"]Ya ves ana, yo cuando salen los obispos y cardenales en la tele con esos anillacos de oro y predicando el "ayudaros los unos a los otros" es que me mata...

Sólo con 1/3 de los bienes que tiene la iglesia, se acabaría el hambre en el mundo.

Y sólo hay que darse una vuelta por el Museo de la Tortura de Santillana del Mar para ver las cosas que se hacían "en el nombre de Dios"...[/quote]

Eso es verdad, allí se pueden ver todo tipo de utensilios de tortura que se usaban en la época de la Inquisición, cuando el mayor poder lo tenía la Santa Iglesia.

Había un objeto que lo usaban para torturar a las madres solteras. Consistía en hacerle daño en los pezones, arrancándolselos, mientras el bebé estaba en el suelo y acababa muriendo ahogado por la sangre de su madre. Eso lo hacían en el Nombre de Dios.

La madre y tía de una amiga mía se criaron en un orfanato de monjas, ellas mismas me han contado cosas horribles. Como que a la tía de mi amiga cuando era un bebé, la tenían todo el día en la cuna, con un vestidito de gasa en pleno invierno, como que a la madre de mi amiga la obligaban a comerse su propio vómito, y muchísimas más cosas atroces.
Esto lo hacían las mismas monjas que dicen ayudar a los desfavorecidos.

Yo no creo en ninguna religión, estoy bautizada porque mis padres así lo quisieron, pero no me bautizaron por que ellos sean creyentes, me bautizaron simplemente por si yo algún día me quiero casar por la iglesia. Ni he hecho la comunión, ni sé siquiera como es el Padre Nuestro, sólo entro en las iglesias para ver su arquitectura porque me gusta el Arte y la Histora del Arte.

Pero respeto al cien por cien a todo el mundo que sea creyente de cualquier religión.

¿De donde proviene el ser humano? Pues me baso en la ciencia, hemos sido capaces de evolucionar más que otras especies. Pero no somos ni mejores ni peores, todos los seres vivos somo iguales a mi modo de ver.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

hay una cosa en la que para mí rafalin tiene razón en La Iglesia Católica Apostólica y Romana era para mí la que más barbaridades hacía.........

Es más es que pa ponerse los bellos de punta, pero claro hoy en día sigue habiendo mucha hipocresía y codicia, yo es no puedo ver los lujos con los que viven curas , sacerdotes, etc y las muertes de niños por no tener un paquete de arroz..........por decir algo..Yo nunca jamás en mi vida donaría nada a una iglesia, lo tengo claro.

COnozco un cura que fue pidiendo por las casas para poner la cocina de su casa :shock: y lo sé seguro.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

coño eso es grave ana?, aquí en galicia, hace dos o tres semanas, los vecinos de una aldea, denunciaron al cura por vender la casa patronal(o como coño se llame) y las fincas, con piscina y todo jajaja, para matarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

Es lo que digo......ES UNA CARAAAA creo que me meteré a monja.. 8) pero con derecho a carne............si no me va a ser imposible :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo de cerrar el candaooo nooo
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Rafalin escribió:Por cierto es muy facil hablar de religión cuando tod@s la relacionais con la Iglesia católica y los obispos y papas y curas.

ser Cristiano es mucho mas que creer en una Iglesia creada por el hombre
Vamos a ver, Rafalín, mis padres son super católicos y practicantes a tope, y sus mejores amigos, mormones. He comido hace unos días con los cuatro, y sé de lo que hablo y lo que digo lo digo con conocimiento de causa. Da igual la religión cuando la fé ciega el conocimiento.

Mis padres cada vez piensan de forma menos cerrada, lo que no les hace ser peores cristianos.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Eah, :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: acabo de registrarme en un foro que sólo se habla de religión http://foro-gratis.latin-foros.com/yo-cristianos

a partir de ahora ya tengo un lugar donde poder devatir de algo que me gusta y creo que entiendo.

a ver como me tratan ahora los nuevos, ¡a no! que el nuevo soy yo
Responder